Canales populares

Anciano de 80 años no se baña desde hace 60 años

Este anciano de 80 años de edad no pasa desapercibido, es que no se baña hace ya 60 años según el confesó a un medio de comunicación que le hizo una entrevista. Seguro no pasa desapercibido a la vista y tampoco al olfato.

Amoo Hadji es su nombre, tiene 80 años y vive en Irán, en el pequeño pueblo de Dezhgah, en la provincia de Fars Dehram. Que no se bañe hace 60 años ya es una curiosidad asombrosa, su piel y aspecto lucen tal cual el dice, un octogenario hombre que no se baña hace varias decenas de años.

Pero no es todo, la agencia de noticias iraní (IRNA), quien recompiló esta información y obtuvo un reportaje sobre Amoo, también destaca que este abuelo se alimenta de animales muertos que encuentra.

Además fuma estiércol en una pipa de tres pulgadas de diámetro, su único refugio es una choza de piedra construida por sus vecinos, y pasa el tiempo en un hoyo en la tierra se asemeja a una tumba. A pesar de que no toma ducha hace 6 décadas, Amoo Hadji nunca a sufrido una enfermedad por su poca higiene.


0No hay comentarios