Canales populares

Anciano ganador de un trío muere ahogado al tratar de cenar

Anciano ganador de un trío muere ahogado al tratar de cenar más rápido para llegar antes a la cita

No mojaba el churro desde que su esposa había fallecido hace una década. Se ahogó mientras cenaba costillas.








Un abuelo que ganó una cita con dos putas asfixiado antes de que pudiera disfrutar de su trío.
Johnny Orris, 86, de Illinois, se inscribió en un concurso por el shock jock de radio Howard Stern, llamado "I Want to Get Laid mi abuelo," por su nieto, Ed Moody.

Él dijo al programa que no había tenido relaciones sexuales desde que su esposa murió hace más de una década, y fue galardonado con el encuentro en el burdel legal Moonlite Bunny Ranch en Nevada.

Orris fue al rancho y eligió dos niñas, luego se dirigieron a un restaurante de carnes en Lake Tahoe, donde murió.

Su nieto de duelo, que estaba con él, le dijo a Radar Online: "No había estado con una mujer de 11 años desde que murió mi abuela.

"Tenía dos niñas planeadas, caressa Besos y Vanidad - Caressa es todo lo que se habla. Iba a pasar la noche con ellos, pero él nunca volvió a Bunny Ranch.

"Creo que él estaba comiendo demasiado rápido porque quería llegar rápidamente, pero lamentablemente no lo logró.

"Yo estaba con él. Se ahogaba a la muerte. Hr estaba comiendo costillas y comenzó asfixia ".

Moody y el maitre d'hotel intentó la maniobra de Heimlich y RCP, pero después de una ambulancia lo llevó al hospital que fue prounouced muertos.

Moody continuó: "Él estaba teniendo el mejor día de su vida, y se fue al infierno. Se sentía muy bien. Él estaba siendo tratado como una estrella de rock ".

Pero las ganancias de su grandad no iban a perder por completo.

Propietario Bunny Ranch Dennis Hof le permitirá tener un rollo libre en el heno con una de sus chicas - aunque no caressa Besos o vanidad.

Hof dijo que las dos chicas que aparecieron en el programa de Stern y nombrados Orris el ganador, Riches caressa y lluvia "son angustiada y van a necesitar algún tipo de asesoramiento."
0No hay comentarios