Check the new version here

Popular channels

Andrew Garfield: «Todos tenemos poderes aunque no seamos hér



Andrew Garfield: «Todos tenemos poderes aunque no seamos héroes»





-¿Cuáles fueron los mayores desafíos al rodar esta secuela?

-Siempre hay desafíos. Son parte del trabajo. Y de hecho te dan la energía necesaria para superar esos días. Sin desafíos, estaríamos haciendo una película aburrida. Y reflejan los desafíos de Peter y de Spider-Man. Eso crea energía.

-¿De qué estás más orgulloso?

-Estoy orgulloso de todo el equipo, todo lo que rodea al símbolo de Spider-Man y está al servicio de ese símbolo. Nadie respondía a sus propios intereses durante el rodaje. Se trataba de asegurarnos de dar al personaje y a todos los personajes la vida que merecen.



-Un punto clave del filme es utilizar los poderes para hacer el bien. ¿Hay alguna enseñanza que puedan extraer los espectadores en este sentido?

-Creo que la metáfora del personaje, y de su viaje de chico normal a superhéroe, se puede aplicar a todas nuestras vidas de varias maneras. No todos estamos hechos para ser héroes (sólo unos pocos necesitan ser héroes en esta vida) pero todos necesitamos cumplir cierto tipo de rol. Creo que todos nacemos con un propósito.



Creo que la metáfora de este personaje es aplicable a todos en el sentido de que tenemos un destino. Todos tenemos poderes que nos identifican. Después tenemos la responsabilidad de aplicarlos lo más a fondo posible en cada momento.

Creo que eso es lo que puede inspirar a la gente joven, sobre todo a la hora de descubrir quiénes son como individuos, igual que Peter Parker descubre cuál es su destino y quién está destinado a ser. Creo que esa es una de las razones por las que se mete en el subconsciente de los jóvenes.




[TOP: las películas de superhéroes que vienen]

-También está la idea de que Gwen y Peter son dos estudiantes magníficos. ¿Es algo que esperas que asimilen los espectadores más jóvenes, el valor de la educación?

-Sí, eso creo. No hace daño ser bueno en el colegio. Pero más importante es aquello que te interesa. No tienes que ser Peter o Gwen. Solo tienes que ser tú mismo. Igual que Peter tiene que ser Spider-Man. ¿Qué se supone que debes ser que es totalmente único?

-¿Tuviste que someterte a mucha preparación física para el papel? ¿Eres básicamente tú a quien vemos con el traje?

-Diría que es un 65% de mí y después viene el trabajo realmente impresionante que hacen los dobles. Pero siempre que me dejan lo haré [la parte física], porque es increíblemente divertido. Te sientes como si estuvieras jugando a una escala muy grande. Sí, la preparación es intensa porque, si vas a vestir spandex, tienes que resolver cómo hacerlo. No es fácil. Y es un trabajo a tiempo completo ir al gimnasio dos veces al día. Es duro.



-¿Cuánto influye enfundarse el traje en tu interpretación?

-Muchísimo. Te transmite mucha energía. De alguna forma te libera, por el anonimato que conlleva. Y te llena de energía por quién debe ser Spider-Man y las presiones que esto genera. Y sí, también te hace sentir increíblemente rencoroso porque a veces todo lo que quieres hacer es coger una taza de té y ver la televisión en el sofá. Pero eso es todo lo que siente Peter Parker. Así que todo forma parte de ser este joven héroe.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New