Canales populares

Android 5.0 se retrasa por fallo de última hora


Como indica el título Android 5.0 se retrasa, y lo hace por culpa de un fallo de última hora que afortunadamente ya está resuelto, pero que como decimos ha forzado a Google a retrasar su lanzamiento.
Inicialmente la llegada de la nueva versión del pequeño androide a la gama Nexus estaba prevista para el pasado tres de noviembre, pero finalmente los poseedores de un dispositivo Nexus de Google tendrán que esperar al 12 de este mes.
Volviendo al fallo en concreto parece que estaba relacionado con la conectividad WiFi que provocaba picos muy grandes de uso de la batería, unos picos que rondaban entre el 60% y el 70% de consumo, pero que en algunos casos alcanzaban incluso el 100%.
En un primer momento parecía que la cosa iba podría ir para largo de cara a la resolución del citado error pero finalmente el problema ha sido marcado como resuelto en apenas unos días, aunque de momento no se ha publicado información concreta sobre el mismo por lo que no podemos dar más detalles al respecto.


Sí todo va bien y no hay sorpresas desagradables de última hora Android 5.0 Lollipop debería estar disponible a partir del próximo 12 de noviembre en la gama Nexus de Google.
0
0
0
0No hay comentarios