Info

Android Wear 2.0 podría llegar el 15 de octubre


Android Wear 2.0 podría llegar el 15 de octubre





En estos meses hemos podido comprobar cómo la mayoría de relojes inteligentes del mercado se lanzaban con Android Wear integrado. Incluso Sony ha acabado cediendo y pasándose a esta plataforma en su recién presentado Smartwatch 3.

El desarollo de Google aún tiene mucho camino por recorrer, y puede que tengamos muy cerca de nosotros el lanzamiento de Android Wear 2.0. Así lo indican en AndroidPolice, donde citan fuentes anónimas que afirman que la actualización OTA para esos dispositivos estará disponible el 15 de octubre.

Entre las posibles mejoras que podría integrar la próxima versión de la plataforma para este tipo de dispositivos está el soporte de auriculares Bluetooth o el soporte de receptores GPS, aunque por supuesto puede haber mejoras más relevantes esperándonos.

La llegada de la actualización cobra más sentido cuando tenemos en cuenta que esta versión de Android Wear podría debutar con los inminentes Motorola Moto 360 y LG G Watch R, dos de los dispositivos más esperados del segmento por el uso de un diseño circular y no cuadrado.