Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los sonidos que hacen los dinosaurios en Parque Jurásico (Jurassic Park) eran una combinación de sonidos de ballenas y burros
.






En La búsqueda (National Treasure), los buenos de la película usan Google y los malos Yahoo!






Ryan Gosling hizo el casting para el papel de Noah en El diario de Noah (The Notebook) porque el director quería a alguien que "no fuese guapo".






Para El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (LOTR: Return of the King), Elijah Wood se llenó la boca de pastillas de Alka Seltzer para poder echar espuma cuando Shelob le apuñalaba.






En La noche de Halloween (Halloween), la máscara de Michael Myers era una máscara de Capitán Kirk retocada para la película. Costó menos de dos dólares.





A Kevin Spacey le hicieron el casting para Seven dos días antes de empezar el rodaje.






El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.





tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%.






Daniel Radcliffe se puso 160 pares de gafas en total en la saga de Harry Potter.






Charlie Sheen se mantuvo despierto durante 48 horas para conseguir un look desastroso para su cameo como criminal drogadicto en Todo en un día (Ferris Bueller's Day Off).







Steven Spielberg se licenció en la Universidad en 2002 tras una pausa de 33 años. Entregó La Lista de Schindler (Schindler's List) como proyecto de fin de carrera.








El director de Holocausto caníbal (Cannibal Holocaust) tuvo que demostrar en un tribunal que los actores seguían vivos y no los habían asesinado durante la película.








Los actores que daban voz a Mickey Mouse y Minnie Mouse en los años 30 estaban casados en la vida real.






En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, Tim Burton hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces en Charlie y la fábrica de chocolate.