Check the new version here

Popular channels

Anibal Fernandez:"No hubo gobierno más peronista que e

"No hubo gobierno más peronista que el de Cristina y Nestor"

Anibal Fernández, Senador nacional del Frente para la Victoria habló sobre la presidenta y el expresidente en su visita a Catamarca.




[2014-09-07] El senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández aseguró este sábado que "no hubo gobierno más peronista que el de Néstor y Cristina Kirchner", al tiempo que cuestionó a los ex kirchneristas que se sumaron al Frente Renovador, quienes lo "hicieron por conveniencia", aseguró.

Durante su visita a la ciudad de Catamarca en ocasión de la presentación de su libro "Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”, Fernández aseguró que "no hay gobierno más peronista que el de Néstor y Cristina desde Perón, porque está dando todo para llevar adelante transformaciones de fondo".

"A mí no me sirve que en el discurso se mencione a Perón y Evita, me sirve que se muestren las políticas que se están llevando a la práctica que tienen como objetivo el respeto al vulnerable, al trabajador, a los viejos y a los pibes y todo eso lo veo solamente en este gobierno", aseguró.
Con relación a cómo ve a los dirigentes que eran del kirchnerismo y decidieron pasarse al Frente Renovador, sostuvo que lo hicieron por "conveniencia".

En ese sentido, recordó al intendente de la capital caamarqueña, Raúl Jalil, y el ex diputado nacional, Eduardo Pastoriza.

"Yo vine a hacer campaña con Raúl Jalil y con Eduardo Pastoriza cuando eran candidatos del Frente para la Victoria y Pastoriza hoy está con Luis Barrionuevo" y lo acusó de "perder la brújula completamente", y agregó que en el caso de Raúl Jalil "él entenderá que es el mejor lugar".
"Yo desde mi postura voy a combatir esa forma de hacer política porque es una forma perniciosa para los pueblos", sostuvo.

En declaraciones a la prensa, al referirse al líder gastronómico, el catamarqueño Luis Barrionuevo, señaló que tiene "el peor concepto".

Más adelante, Fernández opinó sobre las internas que existen en peronismo local, y en ese sentido aseveró que esos temas se resuelven con las PASO porque "el beneficio de las PASO a la democracia es muchísimo porque garantiza la transparencia y la participación de todos", agregó.
En cuanto a su precandidatura a presidente, destacó que él tiene capacidad de gestión y recordó que fue jefe de Gabinete y que manejó el presupuesto del país con pericia
"Conozco el país como muy pocos y lo que pretendo es exhibir mi experiencia política", concluyó.
0No comments yet