Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernández rechazó ser presidente de la AFA

El senador y titular de Quilmes dijo que hay dirigentes con mucho más conocimiento que él para asumir en reemplazo de Grondona. "El vacío que dejó es difícil de llenar", sostuvo, y agregó que la organización funcionaba mal antes de la llegada de "Don Julio"



El político y actual mandamás del club cervecero se autoexcluyó de la posibilidad de ser el sucesor de Julio Grondona como presidente de la AFA hasta octubre de 2015, cuando finalizaría el mandato del fallecido líder del fútbol argentino.
En declaraciones a Monica y César por Radio Del Plata, el senador nacional por el Frente Para la Victoria Aníbal Fernández manifestó que "hay dirigentes con mucho más conocimiento que yo" para ocupar ese puesto.
Al ser consultado sobre la posibilidad, respondió: "Ni en pedo. Porque no tengo nada que ver con eso. No es un palo que yo conozca. No es un tema que a mí me llame la atención. No tengo la vocación de esa institución".

Ayer, el dirigente sostuvo que como presidente de Quilmes igualmente no participa de las reuniones de Comité Ejecutivo en la AFA sino que va su vice, por lo que no conoce el funcionamiento interno de la organización.
"El vacío de Grondona es difícil de llenar", destacó Fernández y sostuvo que los 35 años como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fueron muy positivos. "Lo digo aunque despierte broncas", agregó el bonaerense.
Por último, el presidente de Quilmes sostuvo que la AFA funcionaba mal antes de la llegada de "Don Julio" y recordó algunos de los logros que consiguió el dirigente durante su gestión como líder del fútbol argentino.
Aníbal Fernández aparecía como uno de los candidatos a suceder a Grondona como presidente. La Asamblea General Extraordinaria deberá elegir en octubre a quien comandará los destinos de la organización hasta octubre de 2015, cuando terminaba el mandato del fallecido dirigente.
Fernández cumple con todos los requisitos, ya que tiene cuatro años de experiencia en cargos de este tipo (asumió el 1 de agosto 2010 la vicepresidencia de Quilmes) y es mayor de 35 años. Además, debe tener el apoyo de siete representantes del Comité Ejecutivo y conseguir 26 de los 50 de la asamblea.
0
0
0
0No comments yet