Check the new version here

Popular channels

Ann Coulter: Infecten con Ébola a los niños migrantes

Ann Coulter: Infecten con Ébola a los niños migrantes
Ann Coulter sugirió que Estados Unidos debe infectar a los niños migrantes con Ébola con el fin de desalentar la inmigración ilegal




En una entrevista en Fox News, se le pidió a la polémica comentarista conservadora cómo iba a manejar la creciente crisis humanitaria provocada por la llegada de miles de niños no acompañados procedentes de América Central.

“Lo primero que quiero hacer es infectar cada uno de esos niños con el virus del ébola” , le dijo al anfitrión Sean Hannity. “La razón por la que la gente viene a este país se debe a que el gobierno da a los inmigrantes ilegales golosinas gratis como bienestar social¨.

“Yo digo que mejor los infectemos con fiebre hemorrágica¨. Si bombeamos a cada niño ilegal en este país con ébola, los padres lo pensarían dos veces antes de enviar a sus hijos a las costas estadounidenses.

“Esto es un caso clásico de hacer limonada con los limones¨. ¨Nos guste o no, esta enfermedad ha llegado a América. Así que vamos a ponerla en buen uso “.
Se estima que unos 70.000 niños no acompañados procedentes de América Central llegarán a la frontera sur de Estados Unidos este año. La mayoría huyen de las pandillas violentas en sus países las cuales financian sus operaciones mediante el contrabando de drogas a los EE.UU.

Este número de migrantes está sobrecargando la capacidad de Estados Unidos para cubrir sus necesidades básicas, mientras esperan las audiencias de inmigración. Los esfuerzos para acelerar el proceso se han empantanado en el Congreso en medio de un debate sobre los niveles de inmigración fronteriza y la seguridad fronteriza.

La crisis coincide con el peor brote del virus del Ébola en la historia. Más de 900 personas han muerto en África Occidental este año a raíz de esta enfermedad, la cual tiene una tasa de mortalidad de entre el 50-90 por ciento.

La infección de los migrantes con un virus tan mortal puede parecer como una solución extrema. Sin embargo, Coulter explicó que su plan va mucho más allá de simplemente matar a unos cuantos miles de niños inocentes.

“La mejor parte es que una vez que los niños se infectan, podemos deportarlos de vuelta a América Central, donde pueden infectar al resto de la población”, explicó. “Una vez que todos los comedores de tacos en Centroamérica estén muertos vamos a colonizar el territorio con estadounidenses.
“Podríamos poner unos cuantos McDonalds, Wal-Marts y Home Depots. Tal vez construir un

Disneyland. Sería un paraíso “.

Ann Coulter autora de Mugged: La demagogia racial de los años setenta a Obama. Es bien conocida por declaraciones hiperbólicas diseñadas para aumentar sus ventas de libros.
Artículo publicado en el sitio de parodias The Daily Currant y traducido al español por La Tribuna.
0No comments yet
      GIF
      New