Check the new version here

Popular channels

Anna Kendrick ¡Conocela!


(para los que vienen por las imagenes, pasen pal' fondo)


Anna Kendrick
es una actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama después de su actuación como Natalie Keener en Up in the Air (2009), por la que recibió una nominación al Premio Óscar, a los BAFTA y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran sus participaciones en Rocket Science (2007), Crepúsculo (2008), Scott Pilgrim vs. The World (2010), 50/50 (2011) y Pitch Perfect (2012).

Biografía


Anna Kendrick nació en Portland, Maine, siendo hija de Janice, una contable, y William Kendrick, un profesor de historia. Tanto Anna como su hermano mayor, el actor Michael Cooke Kendrick, asistieron a la Escuela Primaria Longfellow, Lincoln Middle School y la Escuela Superior Deering en Portland, graduándose de esta en el año 2003. Kendrick es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.

Carrera


Anna Kendrick se sintió atraída por la actuación a los 10 años cuando tomó un autobús desde Portland, Maine a Nueva York para poder asistir a unas audiciones. Tuvo su primera aparición en agosto de 1998, con solo 12 años, en Broadway, interpretando el papel de Dinah en High Society. Fue nominada en los Premio Teatro del Mundo, Drama Desk Award y como Mejor actriz destacada en los Premios Tony, convirtiéndose en el tercer nominado más joven.

Fue una de las artistas intérpretes en Cabaret Kit Kit's Club, en My Favorite Broadway The Leading Ladies durante 1999.En 2003 hizo su debut en películas interpretando el papel de Fritzi Wagner en la comedia musical Camp, por el que fue nominada a Mejor actriz de reparto en los Premios Chlotrudis y como Mejor revelación en los Premios Independent Spirit.

En 2007 actuó en la película Rocket Science. Su actuación fue muy elogiada por los críticos y fue nominada ese mismo año como Mejor actriz de reparto para los Premios Independent Spirit
A finales de ese año, hizo una audición para el papel de Jessica Stanley para Crepúsculo.
La experiencia de canto en teatro le dio la oportunidad de ser la protagonista, al lado de Ben Stiller y Jason Schwartzman en la película de comedia The Marc Pease Experience que tuvo su estreno en 2009
En 2010 repitió su papel de Jessica Stanley en La Saga Crepúsculo: Eclipse
En octubre de 2010, asistió a los Premios Top Glamour en México, donde ganó a la Mejor actriz internacional
En 2011 en el mes de septiembre estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto la comedia dramática 50/50, la cual protagonizó junto con Joseph Gordon-Levitt, Bryce Dallas Howard, y Seth Rogen.
En marzo de 2012 se anunció que Anna protagonizaría Get a Job junto a Bryan Cranston y Miles Teller.
En marzo de 2013 se produjo la premiere de la película Drinking Buddies en South by Southwest.

En mayo se publicó un vídeo en el sitio YouTube donde se la puede ver a Anna interpretando la canción "Cup" (When I'm Gone)


link: https://www.youtube.com/watch?v=cmSbXsFE3l8

 Otros Videito.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cNSx1RdPl04

En este año 2014 Anna será quien dará vida a una nueva Cenicienta en la adaptación al cine del musical Into The Wood. La producción será llevada por Disney, dirigida por Rob Marshall y el elenco estará compuesto por Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, James Corden y Emily Blunt, entre otros.

Vida Privada
.
A partir de 2009, que se encuentra en una relación con el director Edgar Wright
, a quien conoció durante la producción de Scott Piligrim vs. El mundo. La relación llegó a su fin a comienzos del 2013, según informaron varios medios.


Ahora si, las imagenes












































Saludos!
0
0
0
0
0No comments yet