Canales populares

Anonimous - Ataque a EEUU

Anonymous atacó la página del Departamento de Justicia de los EEUU



Tras el cierre de Megaupload, el grupo de hackers enfocó sus armas contra el sitio del organismo norteamericano. Hizo lo propio con las páginas de Universal y las asociaciones que representan a la industria de la música y a Hollywood

Asimismo, los sitios web de la RIAA, organización que engloba a la industria musical, y la MPAA, creada por los estudios de Hollywood, también están inaccesibles a causa del ataque de Anonymous.

El anuncio fue realizado por el grupo desde su cuenta de Twitter, @AnonOps.

Allí describen que se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo.

En uno de los mensajes puede leerse que los integrantes del grupo planean seguir durante varias horas con el ataque: “Agarren pochoclos y cerveza”. Y en otro agregan que “va a ser una larga y divertida noche”.

Asimismo, debido al riesgo de los objetivos que eligieron, piden a todos los participantes que tomen los recaudos necesarios para no ser descubiertos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=W5sr1hYxfnA&feature=share










AHORA VOS PODES AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonymous esta pidiendo ayuda ingresen a la siguiente direccion y dejen abierta la pagina


http://pastehtml.com/view/blakyjwbi.html









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mediante ataques DDOS (Denegación De Servicio), el colectivo logró hackear y dejar inaccesibles los sitios web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music. Este último matenía un litigio con el ya extinto servicio de hosting (Almacenamiento), que desencadenó su final.

Además, Anonymous se encargó de tumbar las páginas web de la Asociación Americana de Industria de Grabación (RIAA) y la Asociación Americana de Imagen en Movimiento (MPAA), organismos que apoyan la lucha en contra de la piratería.

Las acciones de la agrupación ciberactivista, conociendo su accionar, seguramente continuarán. "Debieron esperarnos", escribió el grupo a los afectados a través de Twitter.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Anonymous contraatacó

Hactivistas enfurecidos por la legislación SOPA y el arresto de los dueños de Megaupload contraatacaron cerrando los sitios del Departamento de Justicia de Estados Unidos, la disquera Universal Music, y la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, además de otros.

Nombrado por Anonymous como el "El mayor ataque con 5,635 personas confirmadas Utilizando #LOIC para derribar sitios!" las cuentas de Twitter de los hackers presumían el hecho en todo el mundo.

Los ataques a los sitios fueron con el ya conocido modo Distributed denial-of-service (DDOS) que básicamente sobrecargan una página de internet con visitas hasta bloquearla.

Algunos sitios que serían atacados por Anonymous como represalia incluyen La Casa Blanca, el FBI, BMI, Copyright.com, Viacom, Anti-piracy.be/nl, Vivendi.fr, Hadopi.fr, y ChrisDodd.com, el sitio del ex-senador que encabeza la Asociación de disqueras RIAA.


tratare de ir actualizandolo a medida q vallan surguiendo noticias
0
0
0
0No hay comentarios