Check the new version here

Popular channels

Anonymous promete destruir a ISIS tras atentados en Francia

BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople


SIGUEME

SIGUEME



El viernes pasado el mundo se horrorizó con los atentados terroristas perpetrados por el Estado Islámico en París, y, si bien este grupo violenta lleva bastante tiempo operando, Anonymous decidió intervenir.

La agrupación de hacktivistas Anonymous declaró la guerra a ISIS y promete destruirlos a través de ciberataques en la que dicen será su operación más grande hasta ahora, aunque no tenemos detalles acerca de cómo lo harán o cuándo comenzarán, lógicamente.


Anonymous: «Haremos lo necesario para lograr la justicia»




Mediante un vídeo publicado el sábado en Youtube, Anonymous declaró públicamente la guerra a al autodenominado Estado Islámico y la forma de hacerlo será a través de operaciones cibernéticas.

En francés, el vídeo tiene la estética clásica de la agrupación de hacktivistas y deja claro que Anonymous usará todas sus herramientas para hundir al ISIS, indicando que que se trata de una operación a nivel mundial para cazarlos aunque no indican cómo lo harán.

Eso sí, el video incluye también un mensaje de enorme relevancia: «Ser terrorista no te hace musulmán y tener sangre musulmana no te hace terrorista»

Obviamente, Anonymous no utilizará armas físicas sino que herramientas virtuales que pueden ser incluso más efectivas que bombas en una ciberguerra que podría debilitar fuertemente a este grupo terrorista que parece no tener piedad.





Hacktivismo contra ISIS


Entre las acciones de Anonymous se esperan filtraciones masivas de los nombres, nacionalidades y paraderos de quienes trabajan para el ISIS y están infiltrados en diferentes países del mundo, ataques de denegación de servicio para dejar fuera de funcionamiento sus sitios y hackeos a redes sociales.

Si bien Anonymous comenzó a batallar con ISIS en enero tras los ataques terroristas contra la revista Charlie Hebdo, también en París, ahora la operación crece y expertos creen que los hacktivistas podrían llegar hasta a interrumpir las comunicaciones en los territorios controlados por el Estado Islámico lo que los debilitaría fuertemente al no poder organizarse.

El dejar a ISIS offline sin posibilidad de utilizar herramientas web para comunicarse y reclutar nuevos miembros sería un golpe importante y muy útil, ya que los terroristas se valen de la Internet para coordinarse y adoctrinar a personas en todo el mundo.

Si bien la gota que derramó el vaso fueron los atentados en París, ISIS se hizo notorio el año pasado matando ya a miles de personas en una gran cantidad de países por más que la prensa solo de relevancia a lo que ocurre en occidente. Siendo el caso del Líbano el más evidente.

Anonymous no reveló sus planes, solo sus intenciones, pero sabemos que su poderío es fuerte y podrían ser el apoyo que el mundo necesita para terminar con una de las agrupaciones terroristas más grandes, crueles y masivas que el mundo haya visto en el último siglo.


Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.

SIGUEME

SIGUEME

0
0
0
0No comments yet