Info

Anorexia, efermedad latente

Imagina una imagen de una mujer de tamaño promedio en la portada de la revista Vogue, una descripción exacta de las mujeres estadounidenses. Ella habría curvas, su pelo sería un poco seca y la clavícula, probablemente sería invisible. Bueno, ya que eso ocurra sería algo nuevo! No, no, no, los anunciantes saben que la belleza y la delgadez vender. Pero con el aumento de casos de anorexia y bulimia en este país, incluso entre las celebridades que también están obligados a cumplir con este estereotipo, uno tiene que empezar a preguntarse: ¿es el dinero extra que vale la pena el daño que estas imágenes causan a la sociedad?




Anorexia: Por favor, NO alimentar los modelos


Si usted echa un vistazo a las portadas de la mayoría de las revistas de moda, no se sorprendió al encontrar una gran variedad de modelos súper delgadas mirando desde la página brillante con la cara demacrada, hundidos y salientes, huesos de la cadera del esqueleto. Son mujeres con los brazos palo y piernas delgadas y muy fuerte, a caballo entre la clavícula prominentes hombros.



Estas imágenes no son sorprendentes para los lectores de revistas tales: son la norma. Un enjambre estereotipo común de las páginas de las revistas femeninas: Para ser bella, debe ser alto, moreno, rubio y delgado. Titulares del pop de llamativos cubre: "Cómo perder 20 libras. en 10 días o menos "y" Formas de 150 a Look and Feel "más hermoso. En las páginas de estas revistas, las mujeres son alimentadas con una imagen artificial de la belleza. Ellos son bombardeados con anuncios de coches brillantes, elegantes teléfonos celulares, zapatos dignos desmayo y cosméticos brillante. Los anuncios ofrecen la misma idea, ridículo que si usted compra productos de la empresa que se verá tan hermosa como la joven belleza, de bronce bañada en sudor, la venta de la misma. Pero la belleza es subjetiva y no puede ser definido por una atributos clave. Sin embargo, las mujeres y las niñas de todas las edades se alimentan esta imagen de la artificialidad y por lo tanto, luchar por algo que es esencialmente inalcanzable.



Lo negativo, las imágenes poco saludables, artificiales proyectadas en los anuncios de moda y belleza relacionados combinado con el número de anuncios de las mujeres están expuestos a diario es una combinación peligrosa. De acuerdo con el Media Awareness Network, "las investigaciones indican que la exposición a las imágenes de la delgada, joven, con aire cepillado cuerpos femeninos se vincula a la depresión, la pérdida de la autoestima y el desarrollo de hábitos alimenticios poco saludables en las mujeres y las niñas."



Pero quizás el tema más deprimente es que cuanto más joven que el espectador de estos anuncios, más vulnerable es a la experiencia que altera la vida daño a su autoestima e imagen corporal. Los problemas comienzan antes que a nadie le gustaría admitir. Un estudio publicado en el diario de Wall Street encuestados estudiantes en cuatro escuelas del área de Chicago y descubrió que más de la mitad de las niñas de cuarto grado encuestados estaban a dieta! Teen Magazine en 2003, también informó que el 35 por ciento de niñas de 6 a 12 se han admitido a la dieta al menos una vez y de 50 a 70 por ciento de las niñas que son el peso promedio se creen tener sobrepeso. No parece normal que estos jóvenes para preocuparse por temas adultos como el peso, pero con imágenes de mujeres bellas y delgadas que impregna cada centímetro de los medios de comunicación que les rodea a diario, problemas de imagen corporal tempranero gol. Las chicas jóvenes que deberían estar jugando con muñecas son en lugar de conteo de las calorías en sus loncheras.



Pero las niñas no son, obviamente, el único grupo de edad afectado. Los adolescentes son tal vez el más blanco de los medios de comunicación debido a su cantidad de ingresos disponibles. Los adolescentes tienen puestos de trabajo después de la escuela y prácticamente no hay facturas que pagar, para que los anunciantes se aproveche de esta. Cuando las niñas ven anuncios con bellezas sin defectos como Kate Moss, que creen que si ellos gastan su dinero en los productos dirigidos a ellos, ellos, también, ser impecable. ¿Cómo puede una chica de cara a sus compañeros si ella es la única en la clase sin el último móvil RAZR? ¿Y si ella no puede caber en los pantalones vaqueros flacos Express que todo el mundo está usando? el suicidio social.



Parece que hay sólo una manera lógica para corregir este problema: eliminar, o al menos, reduzca el uso de modelos en los anuncios que contribuyen a este estereotipo. Los países que han puesto la prohibición de las modelos con un IMC de menos de 18 años se encaminan en la dirección correcta. Pero, con el fin de crear un efecto real, los cambios importantes es necesario que ocurra en la publicidad.




debo perder peso porque estoy muy gorda














fuente: http://funstuffcafe.com/anorexia-please-dont-feed-the-models/

No se cuantas veces se ha publicado un post con este tema, pero creo que es importante estar informado, solo asi podremos parar esta enfermedad que aqueja a nuestra sociedad.