Info

Antes de morir Kurt Cobain se burló de su esposa y su matrim




La policía de Seattle publicó una nota encontrada en la billetera del músico con un texto irónico de sus votos matrimoniales en el que llama "perra con granos" a Courtney Love.






A 20 años de la muerte del vocalista de Nirvana Kurt Cobain en abril de 1994, el departamento de policía de Seattle publicó una nota encontrada en la billetera que el músico traía al momento de su fallecimiento.

Se trata de un papel (sin fecha) con el logo de The Phoenix, un hotel a las afueras de San Francisco, que contiene un irónico mensaje con los supuestos votos de matrimonio del artista que dice: “Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love como legítima esposa, aún cuando es una perra con granos que sustrae todo tu dinero para drogarse y prostituirse”, según informó el portal español Rollingstone.es.

Este material sale a la luz luego de que en marzo un detective de la policía de Seattle comenzara a revisar la evidencia de la investigación sobre la muerte de Cobain que se suicidó a sus 27 años, para prepararse para el aniversario número 20 del incidente que se celebró el pasado 5 de abril.

En aquella ocasión, el detective encontró rollos con fotografías sin revelar con evidencias de la escena y donde aparecían artículos hallados en el lugar como un par de lentes, una caja de habanos y un sombrero similar a los de caza.




link: http://www.youtube.com/watch?v=AhcttcXcRYY