Check the new version here

Popular channels

Antes, Estas 11 Criaturas Estaban Por Todas Partes




Musica para ambientar ♫♪
(Radioactive - imagine dragons)




Antes, Estas 11 Criaturas Estaban Por Todas Partes. El #6 Es Realmente Aterrador.

A veces puede que te encuentres deseando que los dinosaurios todavía vagaran por la Tierra. Después de todo, Jurassic Park (y sus secuelas) eran populares por alguna razón. Los dinosaurios son criaturas realmente increíbles pero debido a lo lejos que se encuentran de nosotros en el tiempo los vemos como algo muy distante e imposible en el mundo actual.

Sin embargo hay animales del periodo en el que vivimos actualmente cuyos antepasados vivieron junto a los dinosaurios y algunos que vivieron entre nosotros y son igual de aterradores que los dinosaurios, dan realmente mucho miedo (y asco). Hemos recogido los 11 más espectaculares incluyendo algún dinosaurio especialmente aterrador. Imagínate tener que huir de escorpiones del tamaño de perros, y luchar contra águilas gigantes que intentan matarte.

1.) Cien pies más grande que un gato(mucho más).


Sí estas cosas existían. * Escalofrío *.

2.) Híbridos de escorpión y araña.


Esta pequeña cosa llamada Attercopus era una araña, pero también tenía un aguijón como de escorpión. No gracias.

3) Los tiburones con dientes del tamaño de una mano humana.


El tiburón Megalodon era el mayor depredador del mar en los viejos tiempos. En comparación con los grandes tiburones blancos modernos Megalodon era un gigante, que crecía hasta los 15 metros y medio de largo. Aquí se compara en tamaño a un T-Rex.

4.) Un mono de 3 metros de altura que pesaba media tonelada.



Durante la era del Pleistoceno, el Gigantopithecus le gusta pasar el rato en los bosques de lo que hoy es China, India y Vietnam. Esta cosa era enorme, y debe haber sido increíblemente fuerte. A pesar de que era vegetariano, yo no habría querido tener problemas con uno de ellos.

5) Aves que pudieran comerse a su presa de un solo bocado.


Estas aves terroríficas eran pájaros gigantes que no podían volar, pero podían correr muy rápido. Tan rápido como un guepardo, según algunos investigadores. Tenían casi 10 metros de altura y cabezas gigantes (1 metro de largo) que les permitían devorar pequeños animales, de un solo bocado.

6) Una serpiente de 20 metros.



Este tipo de cosas son con las que luego tengo pesadillas. La Madtsoia fue uno de las serpientes más grandes que han existido. Los científicos sospechan que comía dinosaurios, antes de extinguirse hace 45 millones de años.

7.) Perezosos de 6 metros de altura.


Los perezosos actuales son pequeños, lentos y relativamente inofensivos. Eso no ha sido siempre el caso, sin embargo. El Megatherium vivió durante el Plioceno y fue del tamaño de los elefantes de la actualidad. También podían caminar a dos patas. Aterrador.

8.) Pingüinos de tamaño humano.


Hace 37 millones de años, los seres humanos y los pingüinos estaban en el mismo nivel, literalmente. Palaeeudyptes klekowskii era sólo un pelo más corto que los humanos de hoy en día. Probablemente no eran peligrosos, pero imagínense ser cazado por un pingüino gigante (que podría suceder, nunca se sabe). No, gracias.

9.) Spinosaurus.


El Spinosaurus (que usted puede reconocer de Jurassic Park III) era en realidad un depredador más grande y más aterrador que el famoso T-Rex. Spinosaurus superaba al T-Rex por el hecho de poder vivir y cazar en el agua. No te metas con este tipo.

10) Águilas que se comían humanos.


Las aves rapaces son pequeñas y majestuosas hoy en día. En tiempos prehistóricos, sin embargo, solían ser los terroríficos gigantes, especialmente las águilas. Eran conocidos por cazar y matar a niños humanos. El mayor águila antigua que han encontrado fue el águila de Haast en Nueva Zelanda. Tenía una envergadura de 3 metros y podía alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

11) Cocodrilo gigante terrorífico.


El Sarcosuchus vivió durante el Cretácico y fue dos veces más grande que los actuales cocodrilos. Esta criatura era un terror, y se comía a otros dinosaurios.
Vivir atrás cuando estos gigantes vagaban por la Tierra sería más aterrador que guay. Estas no son las únicas criaturas extintas que eran horribles… es sólo la punta del iceberg del terror. Debía ser increíblemente difícil sobrevivir en esa época. Y pensar que algunos de estos animales son ancestros de los animales de hoy en día y algunos de ellos incluso vivieron junto a los humanos. En fin, cuesta mucho imaginárselos pero fueron reales.




- click en el gif para seguirme -



0
0
0
0No comments yet