Check the new version here

Popular channels

[Antes y despues] 9 Perros Abandonados



La indiferencia y desamor que se muestra hacia los animales se ve reflejada diariamente en distintas partes del mundo, en donde se puede observar como algunos de ellos están desnutridos, enfermos o que han sufrido algún ataque por otro animal o por el mismo ser humano.
Afortunadamente, hoy en día hay más personas que se han concientizado y ayudan a diferentes animales, brindándoles comida, medicina, un hogar temporal, para después ponerlos en adopción con la finalidad de que sus adoptantes se encarguen de darles amor y todo aquello de lo que han carecido antes de ser rescatados.



1.Boo




Boo fue encontrada y recogida por una organización protectora de animales, quienes se encargaron de bañarla, alimentarla y cortarle el pelo. Ahora luce hermosa.



2.Olivia




Olivia fue encontrada por unos empleados del refugio de animales local. Estaba desnutrida y al borde de la muerte, sin embargo se recuperó y un año despues fue adoptada por una familia.


3. Kensi




Kensi es una cocker spaniel rescatada por una patrulla, por un caso de abuso y negligencia. En su transformación se muestra como mejoró y pudo volver a una vida normal.


4. Betty




Esta pequeña perrita fue abandonada por sus dueños. En esa imagen se muestra avergonzada por su apariencia, ahora se encuentra lista para ser llevada a su nuevo hogar.


5. Ellen




La fundación animal Trio la recogió y la baño, le cortaron el cabello, y le dieron atención médica. Ya está lista para encontrar un nuevo hogar!


6. Miley




Fue encontrado viviendo a un lado de una montaña de basura, seriamente herido y apenas podía caminar. Miley ahora es feliz y saludable, viviendo en un nuevo hogar con su nueva familia.


7. Alana




Se encontraba perdida en ese pelo enmarañado y sucio, difícilmente se podía reconocer. En la segunda foto se percibe como es después de que fue bañada y le cortaron el cabello.


8. Tiny




Cuando Tiny fue encontrado en las calles de Taiwán, la sarna y las heridas eran tan extremas que sus rescatadores no podían siquiera identificar de qué raza era. Después de los cuidados que recibio de parte de los rescatistas, resultó ser un hermoso Rottweiler.


9. Theo




Los dueños de Theo se mudaron y abandonaron a esta pobre criatura viviendo en las calles, donde estuvo un año sufriendo y esperando ser rescatado. Luego un grupo de ayuda animal se encargó de el y pudo recuperarse.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New