Check the new version here

Popular channels

ANTHRAX: Vocalista habla sobre propuesta de Metallica



Neil Turbin, el vocalista que realizó el disco debut de Anthrax, Fistful of Steel, fue entrevistado recientemente por The Metal Voice, y compartió algo sobre la historia del thrash mientras hablaba sobre la grabación de la canción “Metal Thrashin’ Mad”:

“Recuerdo estar en el estudio y sé que Jonny Z. [fundador de Megaforce records Jon Zazula], estaba escuchando las canciones, él se encontraba allá parte del tiempo e incluso cuando yo estaba grabando las voces. Y, en ese punto hubo algunos comentarios interesantes…él era el manager de Metallica en ese tiempo, y decía ‘Oh, tal vez deberías cantar para Metallica’ o algo así. Y yo le dije ‘No, está bien, gracias de todas maneras.’”

Aunque el periodo de tiempo de su historia no es muy claro, ya que Fistful of Steel salio en Enero del 84, seis meses después del lanzamiento del debut de Metallica “Kill ‘Em All”. Así que, para ese punto Metallica ya había despegado e iban a la cabecera. Es raro que la banda quisiera cambiar su sonido con uno de los vocalistas más notables del heavy metal por Neil Turbin, quien terminó siendo una nota de pie de página en el mundo del thrash.


Vea a continuación una presentación de ANTHRAX con Turbin en 1982


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4K_3Fcl8yxA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New