About Taringa!

Popular channels

anticonceptivos poco ortodoxos

Ablación femenina
La mutilación genital femenina es una práctica que cada día provoca miles de muertes alrededor del mundo, y aunque se realiza principalmente en África y Asia, hay casos registrados en Latinoamérica y Europa.










Mercurio

Varios miles de años atrás, en China, alguien salió con la idea de usar el mercurio para el control de natalidad. ¿Y por qué no? Después del sexo, las mujeres se beberían un par de tragos de mercurio y voilá, no había embarazo. Tal vez tendrían un poco de esterilidad, daño cerebral y fallas renales, pero detener el embarazo era lo principal.










El anillo de castidad de los Jonas brothers
The Jonas Brothers han hecho un voto de castidad publicamente, los chicos confesaron que permaneceran libres de sexo hasta el matrimonio y que con un anillo de pureza es como sellan su promesa








Lavativa de Coca Cola

La era moderna no es todo educación y condones con textura, se hacían una lavativa con Coca Cola después de tener sexo. La creencia era que el carbonato y el azúcar serían efectivos deteniendo el embarazo, y también convertían a la vagina en un espectáculo espantoso de manchas pegajosas y empalagosas de cafeína. Nos gustaría pensar que 7up o Sprite eran las bebidas preferidas para la anticoncepción, pero un estudio realizado por Harvard en los años 60 le concedió ese honor a la Coca Cola Diet.







Testiculos de comadreja
En la Edad Oscura en Europa, las cosas fueron oscuras por una razón, un hombre común podría preguntarse por qué su novia tenía testículos de comadreja amarrados a su pierna.





5Comments