Check the new version here

Popular channels

Antivirus para Android, debo realmente instalarlos

Hoy por hoy Android ya es una plataforma de aplicaciones global con una base de usuarios impresionantes, dentro de esto encontramos historias importantes y repercuten en el uso diario de tus dispositivos. El Malware es un problema grave actualmente en Android, ya existen innumerables historias sobre aplicaciones dudosas y enlaces que afectan a los dispositivos.

Con esto en mente, no es de extrañar por qué McAfee Antivirus & Security se ha lanzado a tener disponible soluciones en el último par de años que incluso han impactado las descargas de sus productos. La marca McAfee es un nombre muy conocido, con millones de Desktops en todo el mundo utilizando el software antivirus. La versión para móviles incluye la misma variedad de funciones, ofrece lo último en paquetes cuando se trata de mantener tu smartphone seguro de contenido malicioso. Pero con tantas opciones en el mercado, ¿por qué McAfee Antivirus & Security un éxito entre los usuarios? He aquí algunas razones expuestas por un representante de la marca.

¿Por qué los usuarios elige McAfee sobre las otras aplicaciones basadas en la seguridad disponibles en la Play Store?

McAfee Mobile Security se destaca porque ofrece la solución más completa, sobre todo en lo que respecta a la privacidad. Aplicaciones sospechosas o aplicaciones con las políticas de privacidad que permiten fugas de datos que a su vez, son la puerta de entrada hacia tu teléfono para los hackers. Con la función de App Alert, McAfee cierra las puertas a los hackers y mantener tu seguridad sin necesidad de entender las complicadas políticas de privacidad.

Es muy raro ver una aplicación en la Play Store que exceda de un millón de descargas pagadas. ¿Cuál es el secreto de una aplicación exitosa?

Desde el punto de vista de la protección, McAfee Mobile Security fue la primera aplicación de seguridad móvil para combinar antivirus, anti-robo, protección web, aplicaciones, llamadas, SMS y seguridad contra programas potencialmente no deseados. Sin embargo, McAfee Mobile Security es más que una aplicación completa y muy respetada. Está diseñado para mejorar la experiencia móvil para los usuarios de Android, en lugar de interferir. La aplicación, por ejemplo, optimiza la dispositivo móvil para beneficiar la duración de la batería, ya que fue construido desde cero en lugar de una adaptación de soluciones de escritorio existentes, por tal motivo utiliza menos recursos.

¿Cuáles son las características mas destacadas de McAfee Mobile Security?

Mis características favoritas incluyen la copia de seguridad de mis datos personales ya que he perdido demasiados teléfonos en el pasado y corro el riesgo de no recuperar mis fotos, vídeos y contactos. Otra función es la protección de aplicaciones, siempre informa sobre aplicaciones que pueden potencialmente robar mis datos y compartir mi información con terceros, y la ultima característica es el bloqueo remoto. Si te roban el equipo, de forma remota puedes bloquear.
0
0
0
0No comments yet