Check the new version here

Popular channels

Anuncian Assassins Creed: Rogue





Primeros detalles oficiales, tráiler e imágenes de Assassin's Creed Rogue



Ubisoft ha desvelado los primeros detalles, imágenes y tráiler de Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation.







Tal y como se había filtrado, en el juego encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios. Su nombre será Shay Patrick Cormac.

El juego transcurrirá en tres escenarios principalmente: el océano Atlántico Norte, donde tendremos que sortear peligrosos icebergs, el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación por los ríos y la exploración del terreno que los rodea, y la ciudad de Nueva York.








Se aprovechará el sistema naval visto en Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque habrá novedades en forma de nuevas armas, como el aceite hirviendo o la ametralladora Puckle, y obstáculos como el hielo que tendremos que destruir para encontrar botines. Shay es en realidad un cazador de asesinos, por lo que tendremos que perseguir a los miembros de la hermandad y darles caza, con una vista del águila mejorada, que permitirá detectar a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados o entre la gente.







El periodo histórico en el que se ambienta será en la Guerra de los Siete Años, por lo que se rellenará el hueco dejado entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, suponiendo una parte muy importante de la saga de los Kenway. De hecho, se han dado pistas de que Shay podría tener también una fuerte relación con los acontecimientos que tendrán lugar en Assassin's Creed Unity.








1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.











Por otro lado, se ha anunciado que el juego tendrá una edición para coleccionistas que costará 71,95 euros y que incluirá una caja especial, un libro de arte, la banda sonora, litografías y contenidos descargables exclusivos.

Trailer:






0No comments yet
      GIF
      New