Check the new version here

Popular channels

Anuncian Windows 10 en San Francisco

Microsoft hace unos dias ha anunciado oficialmente Windows 10 , no Windows 9 como la mayoría de la gente esperaba . Parece ser un lugar grande para actualizar y en el evento en San Francisco , Microsoft reveló sólo una pequeña parte de la nueva actualización .

De Windows 10 estará disponible para todo tipo de dispositivos, desde un teléfono inteligente de cuatro pulgadas a un televisor de 80 pulgadas . Microsoft está buscando increíble escalabilidad , así , con Windows 10 capaz de correr en un pequeño microprocesador o en algo apto para servidores Azure .

De Windows 10 es para todo el mundo - y que va más allá de la escala . Microsoft ha dado la espalda a las ideas radicales de Windows 8 , la interfaz de usuario de Metro y el tacto - interfaz completa , reemplazándolo con un crossover más tímido entre Windows 7 y Windows 8




Este cruce parece ser el puente en la brecha que todos queremos. Me trae el menú de inicio , pero con un nuevo cobarde Metro UI . Para los usuarios avanzados , Microsoft está añadiendo vista de tareas y Adjuntos Snap , para dar a los usuarios de segundo o tercer monitor de más espacio para trabajar y ser productivo .

Microsoft también está impulsando de Windows 10 a la empresa , con más seguridad , una interfaz sencilla que no necesita ser " enseñado " a los empleados y una división mayor entre cuentas personales y profesionales .

De Windows 10 viene con algunas de las más controvertidas características de Windows 8 , como el menú de los encantos y la interfaz de usuario de Metro para el tacto . Microsoft ha bajado el tono de estas características y se ve para que sean sólo para usuarios de toque , manteniendo a los usuarios de teclado y ratón feliz.

Lo que no tuvimos la oportunidad de la convocatoria fueron hechos . Todavía no sabemos cuánto de Windows 10 le costará , si va a ser un modelo de suscripción o gratis para Windows 8 compradores . Sabemos que va a ser puesto en libertad después de BUILD de abril de 2015, pero Microsoft no hablaríamos de aplicaciones universales o Windows Phone
0
0
0
0No comments yet