Canales populares

Anuncios en Facebook para los negocios locales



En estos tiempos, es imprescindible que usted tenga una fuerte presencia en Internet. Facebook es el mejor lugar para comenzar, ya que ofrece una gran cantidad de características que son especialmente útiles para los propietarios de negocios como usted. He aquí dos maneras en que su negocio local se beneficiará de la publicidad de Facebook:
  • Mercadotécnicas
  • Teléfonos inteligentes
  • Personalización


Facebook para los negocios locales


Mercadotécnicas altamente especializadas
Una de las mejores cosas acerca de los anuncios de Facebook es que se puede especificar exactamente quién desea ver sus anuncios, a partir de cosas como la edad, intereses y ubicación geográfica. Por ejemplo, si usted tiene un negocio salón de belleza, tiene la opción de orientar sus anuncios a las mujeres en su área que han expresado un interés en la belleza, cuidado del cabello y la moda.

Los usuarios de teléfonos inteligentes

La mayoría de la gente en estos días tienen mayor acceso a la web desde sus teléfonos inteligentes de forma regular. Mediante el uso de la publicidad de Facebook, usted está haciendo su presencia conocida para los usuarios de teléfonos inteligentes locales que buscan negocios mientras están en movimiento.

Personalización.


Los anuncios de Facebook también permiten una gran libertad a la hora de la personalización de los anuncios de su agrado. Por ejemplo, el margen adicional para la longitud del texto y la posibilidad de añadir imágenes le permite crear anuncios que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos de marketing.

Tener una meta

Sus objetivos deben conducir su publicidad.

¿Quieres que la gente sepa quién eres? Tener una meta y, a continuación, utilizar ese objetivo como guía, le ayudará a formular el tipo correcto de contenido publicitario.

Conozca a su público

La gran virtud acerca de la publicidad en Facebook es que se puede personalizar para orientar sus anuncios. Por ejemplo, si desea orientar a los estudiantes universitarios que estén interesados ​​en los videojuegos, puede listar este criterio a la hora de crear su anuncio.

Piense en el diseño

Somos seres visuales, ¿verdad? Por lo tanto, si vemos algo atractivo, estamos más inclinados a hacer clic en ella, la publicidad o cualquier otra. Sin embargo, ya hay un montón de anuncios por ahí, usted tiene que pensar fuera de la caja cuando se trata de diseño.

Tráfico móvil

Facebook informó recientemente que los anuncios para móviles representaron el 53 % de sus ingresos totales de publicidad en el cuarto trimestre del 2013, la primera vez que el número ha superado el 50 %. Sólo porque usted es una empresa local, no significa que no puede ser parte de este número.

Optimice sus anuncios de Facebook


Una prueba A / B es una estrategia de marketing en el que dos versiones A y B, se prueban uno contra el otro. El objetivo es identificar los cambios que aumentan la posibilidad de que ocurra lo que quieres que suceda.

Las variables más importantes para las pruebas A / B:

Título

Este es el texto en negrita de color azul en la parte superior de su anuncio en Facebook. Es el elemento más importante de su anuncio en Facebook para convencer a la gente a hacer clic en él. Es el lugar donde la gente va a tomar la decisión de hacer clic en realidad. El texto de descripción puede ayudar, pero la mayoría de la gente ya hacer clic antes de que siquiera lo lee (si el título es muy bueno).

Imagen


El trabajo de imagen es hacer que su anuncio en Facebook se note. Si usted tiene una buena imagen, atraerá la atención de las personas.

Página de destino

A menudo se olvida en el proceso de redacción de anuncios en Facebook. Es el factor que va a determinar si las personas que hagan clic en su anuncio van a completar realmente la acción que desea.

Espero no olvidéis compartir el contenido si os ha parecido de utilidad. Un Saludo compañ[email protected]
0
0
0
0No hay comentarios