Check the new version here

Popular channels

Anunnakis

Anunnakis en la Atlántida de EEUU, México, Brasil y Bolivia


SE ENCONTRARON TEXTOS AKADIOS ANUNNAKI EN MÉXICO

UN MANUSCRITO DEL S.XVIII HABLA DE LLEGADA DE KALDEOS


MUNDUS SUBTERRÁNEUS

Toda la historia , la educación, al arqueología SON UN TIMO. Los mismos que lo ocultan todo , son los que te dominan tras las bambalinas, los anunnaki. Dirás: ¡Por la gorra del Dr. Mátrix, ahhh, no mames! ¡Esto no puede ser.¡Ah muy chingon el Dr. Mátrix!….¡Qué poca madre cómo nos han engañado en todo!

Hasta ahora se descubrían enigmas insolubles, estatuas, ooparts (artefactos fuera del tiempo), pirámides etc… pero nadie sabía dar la expliación corrrecta. Erik Von Däniken empezó atando cabos con el austronauta prehístorico… y otros después… veían algo que no cuadraba, pero ahora Steagnus viene a contarte La Historia Real, ocultada por milenios con chingaderas infantiles.

En la foto pueden verse niñas de una tribu del Amazonas de Mato Groso, los kuyapas, aquí puedes ver una niña con aspecto totalmente europeo….ario. Esto es imposible antropológicamente….

¿Cómo puede ser esto?

México está lleno de claves, porque fue y es capital de anunnakis (políticamente) y reptilianos (esotéricamente desde el Inframundo). También España con Canarias , Cataluña y Baleares, mafia y anunnakis viven aquí como Pedro por su Casa. Plutarco llamaba a los canarios atlantes y el g-suita Atanasius Kircher señala en Mundus Subterraneus (1678) que las Canarias y Azores son la últimas cimas emergidas de la Atlántida. Los rituales en estas zonas son muy importantes para dar sangre a los Macrobios. Los hacían antes y hoy en día no han dejado de hacerlo.

Por eso no es raro que los buscadores de la verdad coincidan con mi insólita teoría de que la Atlántida fue un imperio anunaki , como los ocultados descubrimiento del dr. Tabayas, que descubrió textos acadios en México. En Bolivia y Estados Hundidos también se encontraron ooparts con escritura cuneiforme.

Manual Ballesteros Gaibrois habla de un texto del siglo XVIII que dice claramente, que los Chichimecas mexicanos, también llamados los Culebras (reptilianos) vinieron de Kaldea, Sumeria.

Todo esto ha sido ocultado sistemáticamente por el Comando G, controladores del mundo. En sus museos y bibliotecas guardan todas las pruebas y toda la cultura y agencias de espionaje están bajo su control para hacer lo que han hecho siempre: lo que les dé la gana.


ANUNNAKIS EN TIAHUANACO

Escucha , amigo, amiga, Nos han engañado. Los Anunnakis son los famosos astronautas prehistóricos. No se puede ocultar. Mira escritura cuneiforme de Sumeria en Puma Punku, la majestuosa Tiahuanaco aymara:



ESCRITURA CUNEIFORME SUMERIA EN PUMA PUNKU TIAHUANACO



Otra prueba del imperio anunnaki en la Atlántida.

Y MEGALITOS PROPIOS DE GIGANTES ANUNNAKIS


LETRAS CUNEIFORMES EN UTAH, ESTADOS HUNDIDOS


ANUNNAKI DAMA DE ELCHE EN EUU



La medalla tiene inscripciones cuneiformes ylos collares, avalorios y orejeras rituales de la Atlántida. También se encontraron inscripciones cuneiforme en Georgia y en cuevas Hopis. El gorro es además hitita anunnaki.

Fue encontrada por un anónimo mientras buscaba en su propiedad en Utah, Estados Hundidos. Usó un detector de metal para buscar cosas en una propiedad y dio con esto. Nadie la ha tenido en cuenta y nadie la ha estudiado. El descubridor lo relacionó enseguida con la Dama de Elche española, que era una diosa anunnaki española de la Atlántida. Ahora ya sabes de dónde es la misteriosa Dama de Elche.

NO EXISTEN FOTOS DE RUIZ TABAYAS

TODA SU INFORMACIÓN OCULTADA


No existen fotos, hasta ahora que yo te muestro una y el libro también dudo que lo puedas encontrar. Todos sus descubrimientos han sido ocultados. Casualmente es también homeópata, como LCC y con toda lógica rechaza la farsa de la Tonteoría de Darwin. Un especialista honesto de la Universidad Brigham Young de Utah, EEUU , Glade Burgon, confirmó sus descubrimientos de la presencia akadia en México.

Ocultado, pero Steagnus Ha Vuelto, para darle Voz, lo mismo que publicamos la exclusiva de los Aliens que aterrizaron y aterrorizaron Ciudad Pepex, ocultado por los mass mierda.

INSCRIPCIONES SEMÍTICAS FENICIAS EN MÉXICO COAHUILA


NUESTROS VERDADEROS ORÍGENES: ANUNNAKIS.



CHICHIMECAS ASPECTOS DE IGIGIS ANUNAKIS

QUE SON REPTILIANOS: LLAMADOS “CULEBRAS”


MÉXICAS COMO IGIGIS-CÓDICE FLORENTINO

“Una de las cosas que más llama la atención -escribe el dr. Ruíz Tayabas– es la tremenda variadad de símbolos que existe en el cerro de San Rafael…tenemos una enorme biblioteca de piedra en la Comarca Lagunera y del estudio que hemos hechos de tales figuras y símbolos sabemos que estos antiguos habitantes de estas regiones..lo que traían consigo era lo que se llama escritura Mesopotámica o también llamada Akadio o Semito-Camita, la cual se caracteriza por contener una gran variedad de ideogramas y pictogramas” (p.20, Nuestros verdaderos orígenes)

ATLÁNTIDA EXTRATERRESTRE

No te hagas un lío como quiere Divo Pesetero Icke Reptilianos y anunnakis son razas distantes que se reparten y repartieron la Granja Humana en el pasado y ahora, pero que a veces pelean y pelearon entre sí.

La Atlántida estuvo controlada en épocas por anunnkis, en épocas por reptilianos, en épocas por otras razas extraterrestres espirituales, como los olmecas,incluso otras con las que hubo terribles guerras que son los xenomorfos langostas. La Tierra y especialmente América, están sembradas, de ooparts de estas razas, especialmente de Reptilianos y Anunnakis.

Alguna culturas eran muy evolucionadas y practicaban la meditación y fueron enseñados por rayas pleyadinas, como se cuenta en Chilam Balam Maya. Olmecas ,mayas y aymaras practicaban meditació y yoga como los yoguis de la India, y conocían los chacras y los nadis (canales sutiles) y la kundalini. Las fotos que mostramos a continuación lo demuestran. Es imposible que en la Historia Antigua sin aviones ni comunicación hubiera esta uniformidad.

También apareció la agricultura al mismo tiempo en todo el mundo, esto es imposible a menos que los anunnakis la llevaran a todos los lugares que quisieron. Distintas razas aliens enseñaron su ciencia a algunos pueblos humanos, que los tenían como dioses. Estos eran algunas veces reptilianos , otras anunnakis, otras pleyadianos.




TREPANACIÓN EN PERÚ INSTRUMENTO DE

MÁS DE 3000 AÑOS PROPIO DE SUPERCIVIILIZACIÓN


REPTILIANO FIGURA DE BARRO EN JALISCO


REPTILIANO DANDO POR EL CULO

A BORREGOMÁTRIX PREHISTÓRICO




Son las Piedras de Ica. Te dirán que son falsas, siempre que se descubre la verdad la ocultan o te dicen que es falsa o que eres un desinformador. Los de siempre. Pero ya no cuela. La Verdad es Imparable. Ahí se ve un reptiliano dando por el culo literalmente. Es lo que siguen haciendo ahora reptilianos y anunnakis, que no sólo no se han ido , sino que su dominio infernal aumenta cada segundo que pasa y encima tienen planeado crear un mundo de zombis con chip, el Nuevo Orden Mundial Transhumanista.

OLMECA MEDITANDO COMO UN YOGUI INDIO


MAYA MEDITANDO COMO UN YOGUI


PETROGLIFOS SEMITO-CAMITA

Después de mas de 23 años de estudios a petroglifos con inscripciones de origen semito-camita (de origen Sumerio, anunnaki), en México, fotografiados y cotejados con diferentes sistemas de escrituras de antiguas culturas, el Dr. Ruiz Tayabas expuso sus descubrimientos en el Segundo Simposium Internacional del Hombre Temprano en América, ante investigadores y especialistas del oficialista Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya que él pertenece a la Asociación de Investigadores de Historia, Paleontología y Ciencias Multidisciplinarias Región Lagunera A. C., avalada por el INAH.

El Dr. Tayabas confirma las teorías de LCC, de origen anunaki de la ATlántida y e incluso de la presencia de Cristo antes del cristianismo en tesis como :

– La Escritura de pueblos americanos mexicanos es origen Semita.
– Procedencia del grupo que llegó de un sector cercano a la “Torre de Babel”.
– La religión que tuvieron en un principio fue la cristiana, en su fase pre mesiánica y por último post mesiánica.
– Jesucristo tuvo muchos nombres en el Continente Americano: Gran Espíritu, Quetzalcóatl.

El Dr. Enrique Ruiz Tayabas afirma:

“Forzosamente tanto estudio me llevó a la religión, porque asociando fechas me encontré con la historia de la Torre de Babel, entonces es muy probable que cuando surgió la confusión y se regaron los hombres por toda la faz de la tierra, uno de esos grupos emigró para nuestro Continente”.

Estas palabras y resumen se encuentran en una entrevista que dio para el Diario Mexicano “El siglo de Torreón”.

Curisamente los libros mormones , cuentan una historia similar, la del pueblo Jaredita, registrado en el Libro de Mormón, qu habla de unos series que podemos identificar con anunnakis que colonizaron toda la Tierra.

El hombre americano no es, como se creía, descendiente del hombre asiático, SINO SUMERIO.

Tayabas supone que las tierras mexicanas Cohuila fueron en algún tiempo lo que se conoce como Aztlán, el lugar de donde emigraron los aztecas en busca del águila devorando a una serpiente sobre un nopal. Esta teoría es el resultado de poco más de 23 años de estudios de campo de Ruiz Tayabas, en los que ha encontrado cientos y cientos de petroglifos con inscripciones de origen semito-camita.

Después de conparar las inscripciones talladas en las piedras localizadas en los alrededores de la región, el doctor se encontró con sorprendentes similitudes con escrituras muy antiguas de las primeras culturas sobre la Tierra.

Esta región es la matriz de donde se gestaron todas las culturas de América, y hay todo el material necesario para demostrarlo El doctor se refiere a los petroglifos esparcidos por la carretera de Torreón a Saltillo, incluyendo los cerros El Sol y San Rafael (éste último mejor conocido como Tierra Santa).

Los petroglifos descubiertos y ocultados del dr. Tayabas muestran claramente símbolos semito-camita, es decir, de la escritura madre de todas las escrituras, porque en los caracteres que he estudiado he encontrado que poseen grafías de todas las escrituras: egipcia, china, fenicia y demás.

La investigación le permitió trazar un mapa sobre la posible ruta que siguieron los hombres que pisaron por primera vez tierra americana provenientes, según sus conclusiones, de Akkad en Mesopotamia, lo que hoy se conoce como Iraq.

Enrique calculó la llegada de estos hombres a suelo americano hacia el año 2500-2300 a. C., mucho antes de lo que cualquier otro estudio ha determinado, porque la creación de Akkad se remonta a esos tiempos, cuando el Rey Sargón I tomó tierra y ladrillos de la Torre de Babel de la que se habla en la Biblia.

LLEGARON A CANARIAS

Ruiz Tayabas asegura que este grupo atravesó el Mar Mediterráneo, ya que dejó rastro de su paso con petroglifos y pinturas rupestres; siguió las corrientes marítimas de las Canarias hasta llegar al Golfo de México, desembarcando en Panohtla, hoy Pánuco, Veracruz.

Desde ahí se dispersó hacia la Huasteca Tamaulipeca, luego a Nuevo León y se estableció en Coahuila, de donde posteriormente se distribuyó a lo largo y ancho de todo el Continente Americano. Hay pruebas contundentes desde Alaska y hasta la Patagonia, quien quiera comprobarlo ahí están los petroglifos.



COHUILA ES AZTLAN

El dr. Tayabas sostienq e que Coahuila es el punto donde se situaba Aztlán, localización que se ha estudiado a través del tiempo a partir de la premisa de algunos códices que apuntan que este pueblo provenía del norte. De hecho, también ha encontrado evidencias en los petroglifos sumerios en la zona.

Ruiz Tayabas afirma que ni Cristóbal Colón, ni los celtas, ni los vikingos, ni ningún otro pueblo fueron los primeros en descubrir América. Para él, hay mucho más detrás de la historia que se ha narrado a través del tiempo. Y esa verdad está escrita en los mensajes sobre piedra que dejaron nuestros ancestros, de los que está sembrada América, especialmente México.

TEORÍA PRESENTADA OFICIALMENTE

El doctor Enrique Ruiz Tayabas presentó su teoría en el Segundo Simposium Internacional del Hombre Temprano en América, ante investigadores y especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Dicho encuentro se llevó a cabo en en 2004 en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia, del seis al diez de septiembre pasado.

La invitación surgió del interés que han despertado los estudios de Ruiz Tayabas y de sus compañeros de la Asociación de Investigadores de Historia, Paleontología y Ciencias Multidisciplinarias Región Lagunera A. C., avalada por el INAH.

Según comentó el doctor, su teoría no pudo ser refutada por ninguno de los presentes durante su ponencia, situación que le alienta para seguir adelante en su investigación, consciente de la trascendencia y polémica que pudieran suscitar sus resultados.

CRISTO PRECOLOMBINO MÉXICO REGION LAGUNERA


COMO LA FUENTE MAGNA FENICIA EN MÉXICO






SHAMASH ANUNNAKI


Estas formas , rayos, espirales aparecen en las planchas del Padre Crespi de la Cueva de los Tayos, Ecuador en los petroglifos de Nevada e Indiana en EEUU.

0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New