Popular channels

Ao no Kanata no Four Rhythm, el próximo eroge de sprite/fair



La cuenta oficial de Twitter la compañía nipona desarrolladora de visual novels sprite/fairys, que probablemente conoceréis por su juego más famoso, Koi to Senkyo no Chocolate, la cual tuvo una adaptación a anime por parte del estudio AIC en verano de 2012, ha anunciado que otro de sus eroges tendrá adaptación animada en formato de anime de televisión en el futuro, Ao no Kanata no Four Rhythm (蒼の彼方のフォーリズム).

En un mundo en el que surcar los cielos es tan fácil como montar en bicicleta gracias a la existencia de una especie de zapatos antigravitatorios, existe un deporte que se ha puesto de moda llamado “Flying Circus” . El protagonista, Hinata Masaya, era un as en dicha actividad pero, tras sufrir una aplastante derrota y debido “a otro motivo”, colgó las botas y abandonó el Flying Circus.

Un buen día, una nueva chica llega al instituto, Asuka Kurashina y ella le devolverá la pasión por volcar que Hinata una vez perdió. ¿Cómo de alto podrá volar esta vez que no está solo?

Así da comienzo esta historia de amor sobre los cielos y los amigos que ambos irán conociendo


Las cuatro heroínas del juego podéis verlas a continuación y tenéis el resto de la lista de personajes en la web oficial.



Asuka







Misaki





Mashiro





Rika

Por último, os dejamos con los dos OP que tiene el juego (cantados por KOTOKO y Mami Kawada y compuestos por Elements Garden). Podéis ver un montón más de vídeos de gameplay en la web oficial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kxlxbcS-Ics



link: https://www.youtube.com/watch?v=tJ-6-ygxehM

sprite/fairys ha prometido nuevos detalles del anime en el futuro, así que os los traeremos cuando se hagan públicos.

0
0
0
0No comments yet