Check the new version here

Popular channels

Aparatos De Espionaje Antiguos

Hola amigos de taringa hoy les traigo, este post que sera interesante esto es aparatos de espionaje antiguos, quien no ha soñado ser un espía, tener aventuras, romperle la cara a terroristas, salvar a las chica y luego tirártela, ser espía

como el señor bond.




o uno de los agentes de cipol




o por ultimo ser el agente 86 y háblale a tu zapato como un tremendo gilipollas




bueno sigamos con los aparatos de espias antiguos.



1. Camara miniatura (1886)





increíble no, de seguro es la cámara mas pequeña del mundo de esa epoca, desde el siglo XIX ya se han estado creando y produciendo relojes para espías cuya función además de aparentar dar la hora era la de servir de cámara, y con el pasar del tiempo adquirieron otras funciones como la de grabar sonido o video.


2.La libélula robótica






Fue un proyecto que finalmente no se puso en marcha, pero se trataba de un dispositivo de seguimiento en forma de libélula. Como curiosidad, podía batir las alas con el fin de distraer un poco la atención.


3.El gato espía



este fue el mas caro experimento de espionaje, el nivel que quería llevar a cabo la CIA llegó tan alto, que incluso sometieron quirúrgicamente a un gato implementaron en las orejas un dispositivo de escucha que transmitía los datos gracias a una antena y a una pequeña batería que se ubicaban en las patas, probaron espiando la embajada de URSS, pero estúpidamente el gato tomo otro rumbo y lo aplasto un camión.


4. Una paloma con cámara





A nosotros las palomas nos parecen ratas con alas. A la CIA, sin embargo, les parecían animales a los cuales les podían colocar una cámara que realizara fotos mientras volaban. De hecho, se llegó a poner en marcha en varios ocasiones.



5. El kit espía






Guardado en un pequeño sobre con todos los artilugios necesarios, el kit espía eran una serie de aparatos con los cuales se podía conseguir información sonora. Lo único que tenían que hacer los agentes era insertarlos en el lugar que consideraran necesario. Pero la experiencia no resultó ser muy buena, ya que la calificaron como de “complicada y dolorosa”.



6. Charlie






No, Charlie no era ningún superespía, sino un vehículo submarino no tripulado que se construyó con el fin de estudiar las tecnologías necesarias para tener un robot que pudiera espiar debajo del agua. En sus 61 centímetros tenía un sistema de lastre, una cola que propulsaba todo el objeto y una radio inalámbrica para retransmitir las telecomunicaciones, se me hace un poco familiar.




ah, si es james bond - octopusy


7.La pipa espía




Si vieseis a alguien con esta pipa, estamos seguros de que no levantaría ninguna sospecha. Pero en realidad en su interior tenía una antena que comunicaba datos a otras personas. Ideal para reuniones.
Aquí hemos detallado los dispositivos que utilizaba la CIA en aquellos años. Pero la agencia ha estado trabajando con el fin de crear instrumentos más útiles, pero más pequeños. La tecnología está haciendo de las suyas, por lo que está claro que se está usando con el objetivo de conocer hasta los detalles más íntimos. Ya veréis cuando sepamos más información.


8.El revolver mechero



Este curioso revolver camuflado lo portaron detectives y espías en 1870.



9. el zapatofono



Quien diría existe y aun que es la idea estúpida de la CÍA, en realidad es ideado por agentes soviéticos para escuchar conversaciones secretas durante la guerra fría.



El transmisor, micrófono y las baterías se instalaban entre la suela y el tacón del zapato. Alguien próximo a la persona investigada (empleado de hotel, por ejemplo), instalaba el sistema en los zapatos.
Todo lo que la persona hablaba, pasaba entonces ha ser transmitido a una estación de escuchas.


10. el cuaderno incendiario




Inventos que parecen sacados de películas de espías de Hollywood.  La creatividad técnica de los ingenieros de la CIA aumentó notablemente en los años 60-70, en los picos más altos de tensión en la Guerra Fría. Todos querían disponer de la tecnología más puntera para protegerse y ganar al enemigo.
La CIA, basándose en la conocida serie Super agente 86 ideó una serie de armas que nos recuerdan al personaje protagonista.
Es el caso del cigarrillo pistola o de esta agenda inflamable realizada a base del material pyrofilm, que le servía a los espías como arma de defensa.




Eso es todo amigos






espero que le allá gustado este post comente y dejen puntitos, porque si no


0
0
0
0No comments yet