Check the new version here

Popular channels

Aparca su Mercedes encima de un Ferrari


Una mujer se despita mientras realiza la maniobra de estacionamiento y monta su coche sobre este deportivo valorado en unos 270.000 euros









Este desafortunado incidente ocurrió en la localidad de Great Falls, Virginia (EE.UU.), y el vídeo de la proeza de esta conductora ya acumula más de 340.000 visitas en YouTube.



La conductora, que intentaba aparcar en línea delante de este flamante superdeportivo, perdió el control de su Mercedes y, literalmente, lo subió encima del «morro del Ferrari». Ante la atenta mirada de decenas de ciudadanos que se acercaron a comprobar su hazaña, para posteriormente compartirla en YouTube, la familia que viajaba en el Mercedes parece que tarda demasiado tiempo en reaccionar y darse cuenta de que su vehículo se está subiendo encima de otro coche.

Así puede verse en este vídeo de YouTube, en el que además varios videoaficionados consiguieron captar la reacción del propietario del Ferrari. Nada más llegar al lugar del crimen, la incredulidad ante lo acontecido se apoderó de él. Y es que, es complicado aparcar un coche encima de otro sin darse cuenta.

Ni el sonido de la alarma, ni la resistencia que ejerce el Ferrari sobre las ruedas del Mercedes, ni la cantidad de curiosos que se concentraban a su alrededor, fueron suficiente para que la conductora del Mercedes maniobrase en otra dirección.

El propietario del Ferrari, que acude atónito al rescate de su coche, no puede creerse lo que está viendo y reacciona preguntándose sí de verdad está ocurriendo lo que ve: un Mercedes que trata de aparcar encima de su Ferrari. El usuario de YouTube que ha subido el vídeo a la red social, logró captar las palabras que el dueño del Ferrari 458 Speciale le dedicó a la conductora del Mercedes: «Esta es la tontería más grande que he visto en mi vida».





link: https://www.youtube.com/watch?v=qLR57OtMdKU

0No comments yet