Check the new version here

Popular channels

Aparecieron pasacalles en Río Gallegos...

Aparecieron pasacalles en Río Gallegos con la leyenda "Todos somos Stiuso, vamos a la marcha del 18"

CARTELES ANÓNIMOS EN STA. CRUZ
A pocas horas de la marcha del silencio, en la capital santacruceña se observaron carteles invocando al ex director de Contrainteligencia de la SIDE.





A 24 horas que se realice el 18F, Río Gallegos amaneció en sus calles principales, con pasacalles y un particular mensaje: "Todos somos Stiuso vamos a la marcha del 18".

Frente al Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, cerca del Banco Nación, en los alrededores de un colegio céntrico, a metros de la casa de gobierno local, en diferentes puntos de la ciudad se observaron los pasacalles con una consigna más que llamativa.

Los vecinos de la capital santacruceña observaron desde temprano los pasacalles colgados a un día que se realice la marcha del silencio exigiendo justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman, con un llamativo mensaje refiriéndose a Jaime Stiuso, el ex director de Contrainteligencia de la ex SIDE. Stiuso fue acusado por la propia Cristina Kirchner como responsable de la muerte del magistrado que investigaba la causa del atentado a la mutual judía AMIA.

Los carteles con la consigna "Todos somos Stiuso vamos a la marcha del 18", fueron colocados el lunes por la noche y ningún sector político se los adjudicó.

Sin embargo desde el arco opositor santacruceño, expresaron su preocupación por los pasacalles que aparecieron en el contexto del 18F. "La solicitada y los pasacalles contra la marcha del silencio reflejan el pánico que le tienen a la verdad y la justicia después de 22 años de impunidad" dijo Mariana Zuvic, titular del Ari-CC provincial a Clarín.

El domingo en los diarios provinciales, el kirchnerismo publicó una extensa solicitada en defensa de la presidenta Cristina Kirchner imputada por el fiscal Gerardo Pollicita en la causa AMIA a raíz de la denuncia por encubrimiento que realizó el fiscal Nisman días antes de morir. El texto firmado también por familiares de la mandataria junto a diputados de La Cámpora y funcionarios locales, descalificaba la marcha del 18F diciendo que la convocatoria "tiene un fin claramente político y que trata de condicionar la labor de la Fiscal que investiga la muerte de Nisman".
0
0
0
0No comments yet