Check the new version here

Popular channels

Aparecio muerta Sofia

El cadáver de la menor apareció dentro de un pozo,entreel barrio de Sacchi y la zona de las canteras de Malagüeño.Estabadesaparecida desde el lunes, cuando su madre fue asesinada porsu expareja



El hombre es el secuestrador , el que , lo encontraron muerto ayer y la mato a esa inoscente nena

El cuerpo de Sofía, la niña de 5 añosdesaparecida, fue halladopor efectivos policiales en un pozo ubicadoentre el barrio Sacchi, deloeste de la ciudad de Córdoba, y la zona delas canteras de Malagüeño, informó el sitio Cadena 3.

En tanto, ayer se encontró el cadáver de su presunto captor, Rolando Gaitán Juncos, con signos de haberse suicidado.

La fiscal de la causa, María Antonia de la Rúa, confirmó que la pista inicial es que Gaitán Juncos se habría suicidado arrojándose a una laguna de la zona de Malagueño desde varios metros de altura. En esa caída, según las estimaciones forenses, el hombre sufrió golpes que le provocaron la muerte.

"Lasconclusiones de la autopsia indican que él muere por unfuertetraumatismo de cráneo, por un golpe en la cabeza. Hay queestablecerademás si se ahogó o no, para lo cual se hacen estudios depulmón",explicó la fiscal.

De la Rúa informó además que el sindicado asesino de la mamá de Sofía había muerto entre 48 y 72 horas antes del hallazgo de su cuerpo, ayer a la mañana.

"La causa de la muerte la tenemos establecida, y tenemos que avanzar sobre las circunstancias en que se produjo", dijo.

Sofíadesapareció el pasado lunes cuando su madre, María Alejandra Ariasde37 años, fue hallada asesinada a golpes en el cráneo a metros desuhumilde vivienda de barrio Sacchi, en el extremo oeste de la ciudaddeCórdoba.

Los efectivos policiales llegaron al lugar tras unllamado del propioGaitán Juncos, quien confesó el crimen y anticipóque iba a matarse enla zona de Malagueño, donde finalmente fueencontrado ayer.

fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/437736-101275-0-Apareci_C3_B3-muerta-Sof_C3_ADa-la-ni_C3_B1a-secuestrada-C_C3_B3rdoba
0
0
0
0
0No comments yet