Check the new version here

Popular channels

Aplasta personas (asi se gana la vida)

Se gana la vida aplastando a personas, increíble.

Siempre pienso en los diferentes tipos de trabajo que existen, la variedad de trabajos que existen, los que desconocemos y los que realmente ni nos imaginamos, y me encanta sorprenderme, aprender y asombrarme con los diferentes rubros y roles que hay en el mercado laboral.
Este tipo de trabajo nosé donde encasillarlo, ya que está fuera de cualquier parámetro normal, y dudo que vos también conozca de sue existencia. Amanda Amazon es una modelo que pesa 130 kilos y mide 1,80 metros, se gana la vida de una manera bastante extraña y peculiar: se dedica a aplastar gente.
Los clientes de Amanda la solicitan por diferentes necesidades, algunos quieren acomodar sus huesos, otros quieren cumplir la fantasía de ser aplastados, algunos hasta se excitan con la sesión de aplastamiento pero Amanda aclara que no hay intimidad involucrada en su trabajo.
Sergio Miranda, uno de sus clientres Vip, asegura que siempre tuvo una obsesión por las grandes mujeres. Dentro de los pedidos más bizarros que ha tenido, Amanda cuenta que uno de sus clientes, quien poseía una enfermedad terminal, le pagaba para que eésta lo asfixie con sus enormes caderas.
Su trabajo es todo un éxito, ella cuenta con más de 6000 seguidores, y ya ha viajado por todo el mundo con sesiones de aplastamiento previamente pactadas.





0
0
0
0No comments yet