Check the new version here

Popular channels

Aplicaciones Imprescindibles para Mejorar Fotográfias

Las posibilidades que tenemos de retocar nuestras fotos para luego subirlas a Instagram, son infinitas, sobre todo si queremos dar un toque especial a nuestras fotos antes de compartirlas.

Así, Instagram se ha convertido en una red social imprescindible. A través de los filtros que nos ofrece, cada día millones de fotografías se comparten en otras redes sociales como Facebook y Twitter, pero también muchas veces se nos queda muy corto en cuanto al retoque que le queremos dar. Por eso cada día salen nuevas opciones de aplicaciones para Instagram que lo que hacen es mejorar ese retoque fotográfico que buscamos para que la foto que compartamos esté perfecta.

Aviary



Es muy sencilla de utilizar. Tienes todo tipo de filtros para poder poner efectos y correctores de color. Puedes ponerle marcos, recortar las imágenes, ponerle pegatinas, orientarlas, enfocarlas, corregir ojos rojos y un sin fin de posibilidades más. Es gratuita y está disponible tanto para iOs como para Android.

Snapseed



Snapseed es uno de los editores más completos. Te permite hacer con una fotografía lo que quieras. Tiene todo tipo de capacidades de edición y es muy sencillo de utilizar. Dentro de su edición manual tenemos la corrección automática de contraste, la luminosidad, o la saturación, y dentro de la opción completa de filtros, podemos modificar todo tipo de factores de la imagen, que van desde la luminosidad, el ambiente, el contraste o el balance de blancos. Es gratuita y está disponible tanto para iOs como para Android.

Tiny Planet



Es una aplicación que te permite conseguir ese efecto “ojo de pez” para convertir a cualquier imagen interminable. Crea fotografías esféricas de 360º, y además, posee una función que también permite dar a las fotografías el efecto de que son pequeños planetas. No es gratuita y está disponible tanto para iOs como para Android.

Moldiv



Moldiv es una de las aplicaciones que nos permite crear nuestros propios collages de fotos. Tienes muchas formas de collage para tus fotografías. Todas ellas gratuitas. Es tan fácil como seleccionar el collage que quieres y meter cada una de las fotografías dentro de él. Es gratuita y está disponible tanto para iOs como para Android.

Facetune



Después de hacernos una foto, muchas veces hemos querido corregir algún pequeño defecto, una marca, un grano, algún brillo, etc. Podemos modificar todas estas pequeñas imperfecciones de nuestras fotos retrato.

Se puede cortar, blanquear (dientes), suavizar, dar luminosidad, remodelar, poner parches (eliminar granitos, manchas…), unificar el tono de la piel, corregir los ojos rojos, desenfocar y poner filtros. No es gratuita y está disponible tanto para iOs como para Android.



Vía: http://mundoredtotal.com.ve/blog/aplicaciones-imprescindibles-para-mejorar-fotografias/

No olvides Compartir Esta Información y Dar tu Opinión
0
0
0
0
0No comments yet