Popular channels

Apple lanzó un iPhone de 100 dólares



El 5C es la versión económica del smartphone. También presentó el 5S. Los detalles.
Como cada vez que Apple hace alguna presentación, la expectativa ganó a los fanáticos de la tecnología, a tal punto que algunos hicieron cola en la puerta de los negocios desde anoche, cuando aún no había certezas.



Finalmente, Apple presentó en una conferencia de prensa en su sede en Cupertino las nuevas versiones de su teléfono inteligente: el iPhone 5C y el iPhone 5S. “El negocio se volvió tan grande que este año vamos a reemplazar al iPhone 5 y lo haremos con dos nuevos diseños", dijo el jefe del grupo, Tim Cook, al anunciar los productos.



El primero de ellos, el 5C costará 99 dólares el de 16GB y 199 el de 32GB en EE.UU., con un contrato a dos años. Estará disponible en distintos colores: azul, rosado, blanco, amarillo y verde, y costará Vendrá con carcasas de policarbonato de distintos colores y el mismo procesador A6 del iPhone 5.



Además, contará con una pantalla Retina de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4 y iOS 7, última versión del sistema operativo, entre otros ítems.



Se espera que este teléfono ayude a impulsar las ventas de Apple en China y otros lugares donde la gente no tiene tanto dinero para gastar en nuevos dispositivos como en Estados Unidos y Europa.



En tanto, la versión 5S está hecha de aluminio y “es el teléfono inteligente más avanzado que hayamos creado”, según expresó el vicepresidente de la compañía, Phil Schiller. Este indicó que el nuevo modelo tiene “un desempeño 56 veces mejor al iPhone original”.



El equipo viene con un chip de 64 bit y vendrá en tres colores: Plateado, dorado y gris. La compañía también destacó mejoras en la cámara del smartphone.



Apple espera competir en los mercados emergentes con productos más baratos que sus competidores, incluidos los que ejecutan el sistema operativo Android, del rival Google.
0
0
0
0No comments yet