Check the new version here

Popular channels

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Luego de revelar sus nuevos Phone ,Tim Cook, presidente de Apple, tomó prestada una frase a Steve Jobs: "Una cosa más.. ." y mostró así el tan esperado accesorio de la compañía.


Sonriente, Cook dijo que se "abre un nuevo capítulo en lahistoria de Apple" gracias a que Watch es el "dispositivomás personal que hemos hecho nunca".
 
Apple Watch es la primera gran novedad de la marca desde ellanzamiento del iPad hace cuatro años, pero llega sinembargo en un mercado donde rivales como Samsung, Motorola, LG y Sony, entreotros, ya tienen presencia.
Al igual que otros modelos, el Watch permite controlarlos avances físicos y aspectos de la salud. Pero a diferencia de losdisponibles en el mercado, el modelo de Apple tiene una interfaz novedosa conuna gran cantidad de íconos y funciones en pantalla.
 
El relojinteligente de Apple vendrá en dostamaños, algo que sí es una novedad importante en el segmento. Las medidasofrecidas por Apple son 38 o 42 milímetros de alto.
 
Cook dijo que emplea su reloj paracontrolar su Apple TV y enviar mensajes cortos de voz.


La rueda lateral es la que permite alternar entre una yotra, dotándolo de un manejo sencillo. Diseñado en acero y con correas demetal o goma,el Apple Watch tiene una pantalla táctil cuadradaterminada con cristal de zafiro para una mayor resistencia a rayones.
En la parte posterior tienen diversos sensores a la vista, algo que le da a Watchun aire retro que suele ser bienvenido en cualquier dispositivo moderno.
 
Al igual que otros dispositivos de AppleWatch lleva el asistente de voz Siri. Es resistentea salpicaduras de agua. Ofrece un cargador inalámbrico con tecnología propia deApple, es decir, que obligará a los usuarios a depender de un accesorio de lamarca algo que ecosistemas como Android y Windows Phone abandonaron hace años.
 
Además, tendrá tres series: Watch (aceroinoxidable), Sport (durabilidad)y Edition, en oro de 18 quilates.
 

 

AFP
 
A nivel software, elreloj de Apple analiza los mensajes de textopara ofrecer recomendaciones de respuestas automáticas.También ofrece navegación asistida, con el detalle de que vibraráde maneras diferentes en caso de que se deba doblar a la izquierda o derecha.
 
Por el lado de las aplicaciones, Apple explicó que losdesarrolladores deberán adaptar sus apps al nuevo formato, lo cual puedeincluir el sistema de notificaciones para que el usuario pueda, por ejemplo, aceptar un pedido de amistad en Facebook.
0
0
0
0
0No comments yet