Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Apple ha anunciado una nueva cifra récord en la reserva de iPhone. Los de Cupertino han revelado que tan solo en 24 horas ya se han reservado más de 4 millones de iPhone 6 e iPhone Plus. La demanda es superior a la oferta inicial, por lo que una “significativa cantidad” de dispositivos se entregarán este viernes y durante el mes de septiembre, mientras que muchas otros pedidos anticipados no se saldarán hasta el mes de octubre.

"iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. "Los pedidos anticipados del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir del viernes".

Apple no siempre ha revelado el número de reservas. En 2012 la compañía anunció haber vendido 2 millones de iPhone 5 en 24 horas y haber llegado a los 5 millones durante el primer fin de semana a la venta. Mientras que en 2013, entre iPhone 5S y 5C, Apple consiguió vender 9 millones de dispositivos de forma combinada en su fin de semana inicial.
El nuevo smartphone de Apple se pondrá a la venta en los Estados Unidos de América este viernes 19 de septiembre