Check the new version here

Popular channels

Aprende todo lo relacionado a comprar en China



Sobre el tema de comprar en China todavía hay mucha confusión, y en verdad dada esta situación, todavía hay una gran cantidad de personas a las cuales ni siquiera se las pasa por la mente, la posibilidad de realizar la compra de algún objeto proveniente de la república popular China. Por esta razón, queremos recomendar el portal comprar en AliExpress, donde vas a poder aclarar tus dudas al respecto de este tema tan interesante, pero tan confuso en cierta medida.

Junto con esta introducción, queremos presentarte algunos puntos importantes que debes tener en cuenta sobre la realización de compras en China, presentándote las ventajas, y las desventajas de mayor relevancia para tu persona.

Ventajas de realizar comprar en China

Los precios son bastante favorables, dado que acortamos los canales de los canales de distribución tradicionales por medio de los cuales logramos obtener nuestros productos de consumo. En este caso vamos a incluso poder comprar directamente a los productores creando un canal de distribución corto y directo, en el cual reducimos los costes generados por agentes de importación, mayoristas, y finalmente los minoristas.

Se sigue aportando a la reducción de precios, gracias a que la mano de obra en Asia es bastante ínfima, por lo que repercute en el coste final que vamos a tener que pagar por algún producto de nuestro interés.


La variedad de productos es bastante amplia, debido a que el mercado chino es muy competitivo, por lo que siempre hay diversas empresas haciendo presentes sus creaciones en el intento de seducir a sus mercados objetivos por medio de sus propuestas de valor.

Desventajas de mayor relevancia

Debes tener bastante cuidado en relación a los portales en los que decidas realizar las compras; por ejemplo, si decides comprar en Alibaba o Aliexpress que son sitios web muy populares para comprar en China, debes de igual forma fijarte en los perfiles de cada comerciante para evitar caer en alguna estafa.

Los pedidos suelen tardarse alrededor de 2 meses normalmente en llegar a tu país (depende del lugar en el que te encuentres), dadas la obvia magnitud de la distancia entre tu ubicación y China, y junto con ello, hay que agregar el tiempo que se tarda la empresa de envío dependiendo de su tipo (en muchos casos se emplea el medio marítimo).

Es necesario darles una buena revisada a los decretos de importación, y cuestiones legales que son de importancia para poder recibir los productos que decidas comprar; no te quieres llevar luego una sorpresa porque tu pedido se quede en aduana, o porque debas pagar algún arancel que no tenías presente momentos previos a realizar la compra.







0
0
0
0No comments yet