Check the new version here

Popular channels

apuñalan a bebé por venganza de robo

Espanto en Budge: apuñalan por la espalda a un bebé de un mes

Conurbano violento

El puntazo le provocó una herida a la altura del cuello y está internado. Investigan si se trató de un robo.




Un bebé de un mes fue herido de una puñalada en la espalda en una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los investigadores buscan determinar si se trató de un robo o si la brutal agresión está relacionada con una venganza contra los familiares del nene.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3 en una casa ubicada en la calle 6. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres ingresaron a la vivienda en la que vive una pareja y su hijo. Uno de los delincuentes le dio al bebé un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, por lo que quedó gravemente herido.

Según las fuentes, los agresores escaparon y los padres llamaron al 911 para solicitar asistencia médica para su hijo. Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebé al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde continua internado. "Los órganos vitales no se vieron afectados, pero perdió mucha sangre. Está en terapia", informó Leonardo Busso, médico del hospital. Aunque todavía sigue internado, los profesionales son optimistas sobre su evolución.

Los investigadores sospechan que el ataque pudo haber ocurrido en el marco de un intento de robo, aunque no descartan ninguna hipótesis. "Tenemos varias líneas de investigación. La familia comentó sobre un hecho ocurrido la semana pasada en Lanús que podrían tener alguna conexión con el ataque al bebé", informó el comisario Marcelo Freire, jefe de la Departamental de Lomas de Zamora. Y agregó: "Se trata de una familia muy humilde, que vive en una casa donde no hay nada para robar". Según trascendió, familiares del bebé habrían detenido a una mujer del barrio que estaba robando en Lanús. La causa es investigada por el fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
0
0
0
0No comments yet