Canales populares

Aquellos que interfieran con la Voluntad de Dios...

Aquellos que interfieran con la Voluntad de Dios en Su Plan para salvar almas, incurrirán en la Ira de Mi Padre.
Jueves 14 de agosto del 2014

Mi muy querida y amada hija, deseo dar a conocer que aquellos que interfieran con la Voluntad de Dios en Su Plan para salvar almas, incurrirán en la Ira de Mi Padre.

Cuando al hombre se le da un gran regalo, a través de la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno, y luego lo arroja hacia atrás, Mi Padre llora. Pero cuando un hombre trata de detener, dañar o intervenir con Mi Plan para completar el Pacto de Mi Padre, para traer salvación al mundo, sufrirá grandemente por esto. Cuando un hombre cree en su propio poder sobre el de Dios, será dejado impotente. Y, cuando un hombre Me abraza, tal y como lo hizo Judas, Me dice que Me ama, Me besa en la mejilla y luego Me traiciona, no es mejor que el que Me entregó a Mis ejecutores.

Yo le traigo a la humanidad grandes gracias en estos tiempos. Le traigo al hombre grandes Dones a través de esta misión. ¿Y qué hace él? Escupe en Mi Rostro, llenísimo de los celos, el despecho y el odio que tiene en su alma. Aquellos que hacen esto serán abrumados con una profunda tristeza, nacida de una soledad, como la que nunca han sondeado antes. Sufrirán el dolor de la separación de Dios en esta vida en la Tierra y cuando eso suceda, ellos sabrán que esto ha sido causado por su traición a Mí, Jesucristo, su único Salvador. Ellos también entenderán la total extensión, sin embargo, de Mi Gran Misericordia, porque dándoles a ellos este sufrimiento en la Tierra, Yo les traeré vida en Mi Nuevo Reino.

¡Despierten todos ustedes y entiendan que Mi único deseo es arrebatarlos en Mis Amorosos Brazos! Yo no Soy su enemigo, los amo y los deseo con un anhelo que ustedes son incapaces de entender. Envío profetas no para asustarlos sino para divulgar la Verdad, para que Yo pueda traer Salvación Eterna a todos ustedes y, especialmente, a aquellos que son los más indignos de todos.
Vengan, escuchen Mi Llamado, Mi Plan será cumplido no importa cuánto se opongan ustedes a él. La verdad completa de qué es lo que es necesario para que reclamen su derecho a la herencia dada por Dios, será dada a conocer pronto. Cuando Yo venga con estas noticias, ustedes deben darles la bienvenida o perderán su alma.

Su Amado Jesús.

0
0
0
0No hay comentarios