Popular channels

ARABIA S, Amenaza con derrocar a Assad e imponer a al-qaeda

EL REINO WAHABITA(SEXTA QUE PERTENECE ISIS) Y FUNDAMENTALISTA DE ARABIA SAUDITA AMENAZA AL PRECIDENTE LEGITIMO DE SIRIA CON UNA GUERRA SI LOS CASAS RUSOS SIGUEN ATACANDO A AL-NUSRA (AL QAEDA) Y A LOS REBELDES SAUDIES MERCENARIOS, ARABIA SAUDITA BUSCA ISLAMIZAR SIRIA CON LA SHARIA Y DE ESTE MODO DEJARIA DE SER UN PAIS LAICO

El presidente sirio, Bashar al Assad, tiene que irse del poder por las buenas o se enfrentará a una acción militar, amenaza el ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita Adel
al-Jubeir, al tiempo que advierte de la posible intensificación del apoyo a los rebeldes sirios.



Al-Jubeir rechazó la propuesta de Rusia de crear una coalición internacional para ayudar a Al Assad a combatir al Estado Islámico . A su juicio la mejor opción que tiene el líder sirio sería renunciar al cargo, ya que, de otra manera, será apartado del poder por la fuerza.

"No hay futuro para Al Assad en Siria, con todo el respeto a los rusos o a quienquiera", afirmó Al-Jubeir a los medios de comunicación en Nueva York tras las reuniones con los aliados de Arabia Saudita.

"Hay dos opciones para una solución en Siria. Una opción es un proceso político en el que participara un consejo de transición", explicó el canciller saudita, considerando esta opción como "la preferida".

"La otra opción es una opción militar, que también terminaría con la retirada de Bashar al Assad del poder," advirtió Jubeir, citado por la cadena RTL.

Según el ministro, en este caso el proceso podría ser "más largo y destructivo", pero "la elección es totalmente la de Bashar al Assad".

Al Jubeir no revelado detalles sobre cómo sería la opción militar, pero señaló que Arabia Saudita ya está apoyando a los "rebeldes moderados" (SALAFISTAS SAUDIES, ISIS, AL-QAEDA, ELS) en su lucha contra el Gobierno sirio, y dio a entender que este apoyo podría intensificarse con armamentos aun mas letales.


"No estamos hablando de lo que podemos o no podemos hacer", apuntó el canciller. "Hay un Ejército Sirio Libre que está luchando contra Bashar al Assad", agregó.

Yo: ha si claro "libre", cuando las ratas en relidad decapitan y crusifican a cristianos, imponiendo estrictas reglas de la sharia (eso no es libertad es prohibición)







"Hay una oposición siria moderada que está combatiendo contra Bashar al Assad, y esta oposición está recibiendo el apoyo de varios países y esperamos que este apoyo continúe y se intensifique", insistió Al-Jubeir.

Yo: "moderados" cuando en realidad no son sirios sino salafistas europeos y saudies, armados hasta los dientes y matan sin clemencia





En opinión de Al-Jubeir, la mejor opción sería que Al Assad cediera inmediatamente el poder a un consejo ejecutivo compuesto tanto por sus partidarios como por miembros de la oposición y al- nusra.

YO: todos sabemos que los sirios apoyan a assad tanto cristianos como muslmanes moderados y los judios antisionitas sirio-libaneses:






apoyan a Assad porque es el unico que les garantiza paz, seguridad y libertad cosa que los salafistas saudies desconocen ya que viven bajo un regimen teocratico, totalitario fundamentalista y autoritario, donde se prohiben otras religiones y te decapitan por hacer una misa en publico o en grupo
0
0
0
0No comments yet