Info

Arabia Saudita advierte que ISIS llegará a Europa en 30 días

El rey Abdalá reclamó que Occidente actúe con rapidez para detener el avance del Estado Islámico porque "el terrorismo no conoce fronteras". Los yihadistas evalúan invadir la península durante la peregrinación a La Meca

"El terrorismo no conoce fronteras y el peligro puede afectar a varios países fuera de Oriente Medio"




El rey Abdalá de Arabia Saudita ha advertido a los países occidentales que serán el próximo blanco de los yihadistas si no actúan con "rapidez".

"El terrorismo no conoce fronteras y el peligro puede afectar a varios países fuera de Oriente Medio", afirmó el monarca, citado este sábado por el diario saudí Asharq al Awsat y la cadena de televisión Al Arabiya.

Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han conquistado territorios en Siria y en Irak en los que cometen atrocidades de todo tipo y siembran el terror.

El rey Abdalá, un aliado de Estados Unidos, considera "inadmisible" que no se actúe contra este fenómeno: "Están viendo cómo ellos (los yihadistas) llevan a cabo decapitaciones y obligan a los niños a exhibir cabezas cortadas por la calle", dijo, denunciando "la crueldad" de semejantes acciones.

"No es un secreto para ustedes lo que han cometido y lo que todavía van a cometer. Si se actúa con ellos con negligencia, estoy seguro de que llegarán a Europa en un mes y un mes después a Estados Unidos", advirtió.

"Hay que combatir el terrorismo por la fuerza, la razón y con rapidez"


Les pido que transmitan este mensaje a sus dirigentes: hay que combatir el terrorismo por la fuerza, la razón y con rapidez", afirmó el viernes el monarca a los nuevos embajadores ante Arabia Saudita.

y esto no se los digo porque si...en los ultimos tiempos esta escrito que los del islam van a gobernar sobre todas las naciones durante 9 meses... se imaginan las atrocidades que pueden llegar a comenter en 9 meses!!!? GENTE ABRAN LOS OJOS PQ COMO ASI MATAN A LOS CRISTIANOS QUE NO QUIEREN UNIRSE A SU IDEOLOGIA...TMB PUEDEN LLEGAR POR USTEDES EN TAN POCO TIEMPO!!!