Check the new version here

Popular channels

Argentina: 10.000 USD por la bici de E.T.

Hola humanoides canonizados en fábulas de archivos excel, hoy les traigo la historia que conmueve a mi ciudad Chivilcoy.

Play Para entrar en clima:



link: https://www.youtube.com/watch?v=B7XLWVnfpME



Acá la nota en cuestión:

El "Caso Rojas" al Rojo vivo.

Gomeros de Chivilcoy aseguran que fueron raptados por ovni con forma de parche.
La bici voló como en E.T. y ahora no se pincha. Avisan que si hay más casos se funden. Piden 10.000 usd. Permutan por viaje a Disney.



10.000 Usd por bici raptada por E.T. Permutan por viaje a Disney

Ernesto “El Nene” Rojas (40) y José Luis Rojas (46) son gomeros de profesión, hermanos de sangre y compañeros de trabajo en la gomería ubicada en la esquina de Calle 76 y Veinticinco de Mayo de Chivilcoy.

Con el fin de cumplir con el sueño postergado de realizar el ansiado viaje a Disney, los gomeros Rojas decidieron publicar la venta de su bicicleta de paseo rodado 26, en 10.000 USD ya que aseguran que fue secuestrada por E.T.
El clasificado llegó a nuestra redacción y la nota del “Caso Rojas” no se hizo esperar...





La tormentosa noche del 4 de diciembre de 2015 no fue una noche más para los Rojas: “Cerramos ocho y media porque no teníamos luz, llovía a cántaros, no se veía nada, nos subimos al auto pero cuando quise arrancar, el Dodge no respondió.” Comenta José.
Apurado para comer el delicioso pollo con miel que lo esperaba en la cena, Ernesto salió del vehículo, sacó su bicicleta e invitó a su hermano a subir en el manubrio: “José subió porque no le quedaba otra, sabe que amo la miel, él me carga con Winnie Pooh y yo por su parecido a Mickey.”



Con José en el manubrio y la luz de los relámpagos como única guía, “El Nene” comenzó a pedalear bajo el intenso temporal: “A los cinco metros me empezó a faltar el aire y eso para un gomero es muy delicado. Cerré los ojos, saqué fuerzas de mi compresor interno y seguí pedaleando como un oso.” Luego tiró: “Cuando pude mirar me di cuenta que pedaleaba en el aire. La bicicleta volaba como en la película E.T.” Bom-ba.



Como los hermanos Wright que en diciembre de 1903 realizaron el primer vuelo en aeroplano, los hermanos Rojas, se elevaron en una bicicleta rodado 26 por los tormentosos cielos de la ciudad hasta ingresar a la nave: “José estaba tendido en el manubrio, le hablaba pero no respondía, la nave era como un parche volador, entramos por una compuerta naranja”.

Sin bajar de la bici, “El Nene” comenzó a sacudir a su hermano hasta que reaccionó: “Cuando desperté no entendía nada, estábamos en una plataforma circular de un diámetro de 15 metros, muy iluminada, había un compresor, parches, pegamento y herramientas de gomería”.



Con la firme sospecha de que sus raptores eran gomeros inexpertos de otra galaxia, los Rojas vieron como una cubierta pinchada giró hasta detenerse en el centro del lugar.
El dúo tomó coraje, bajaron de la bicicleta y se acercaron al neumático: “La cubierta estaba jodida, seguramente habían pinchado y pusieron la de auxilio. Le dije a Ernesto que necesitaban que les emparchemos la goma.”

Después de una hora a puro parche, los hermanos terminaron de arreglar la cubierta extraterrestre: “Se la dejamos flamante”. Tiró “El Nene” y disparó: “Completamos el auxilio y la compuerta se abrió. Nos dejaron a cinco cuadras del negocio bajo una planta con chapas a su alrededor, la nave desapareció.”



Bajo la tormenta arribaron a la Gomería: “Llegamos y nos dimos cuenta que nos habían emparchado el brazo izquierdo, el parche no me lo saco ni loco, a ver si me desinflo“. Tiró José.

Los Rojas aseguran que desde el rapto, la bici no sufre pinchaduras: “Se desinfla pero no se pincha, estamos preocupados, si siguen los secuestros nos vamos a quedar sin laburo”.



A la luz de los hechos, la bici toma un valor paranormal: “Esta nave fue secuestrada por E.T. y eso aumenta notoriamente su precio, el valor es de 10.000 dólares. Se permuta por viaje a Disney, no queremos que se nos pinche la ilusión”. Manifestaron.

Los interesados pueden dirigirse a la gomería “E.T.” ubicada en Calle 76 y 25 de Mayo.

La tapa del Periódico dónde salió la nota:



Afiches Promocionales en facebook:








Certificadas:






¿Que opinan Maquinolas intergalácticas?
0No comments yet
      GIF
      New