About Taringa!

Popular channels

Argentina aplastó la cuádruple invasión!!





Juegos de Guerra: Argentina aplastó la cuadruple invasión de Chile, Brasil, Perú y Paraguay


En e Republik, simulador de guerra y estrategia que se juega on line desde 70 países, dos grandes ataques en las últimas 72 horas tuvieron ocupado a este mundo virtual. Uno fue la gran victoria argentina.






¡Aplastante! Asi fue la gran victoria de las tropas argentinas contra la cuadruple invasion iniciada en los últimos 3 dias por Chile, Brasil, Paraguay y Peru. Las fuerzas argentas, atendieron los cuatro frentes de guerra abiertos y se dieron el gusto en el Dia del Padre, de quitarle una región más a Chile, expulsar a Brasil, borrar del mapa a Paraguay y echar a Peru.

En e Republik, simulador de guerra y estrategia que se juega on line desde 70 países, dos grandes ataques en las últimas 72 horas tiene ocupado a este mundo virtual. Uno es el múltiple ataque a la Argentina, desatado por sus vecinos, quienes están aliados a los Estados Unidos y Bulgaria.

El otro, es el múltiple ataque justamenet a los Estados Unidos, que es invadido por Serbia y Hungría (aliados de Argentina) Polonia, Inglaterra, Montenegro y Tailandia que es un país satélite y colonizado por jugadoers serbios.

Lo del ya Imperio Húngaro es excepcional y con pocos precedentes porque desde su capital, Budapest, en Europa Central, extendió su territorio por toda Rusia, cruzó e invadió Alaska y ya invadió con éxito dos estados más de Estados Unidos.

Tan excepcional como lo de Argentina que fue noticia al resistir una invasión que parecía letal. En su intento por entrar a nuestro territorio, Chile perdió en 48 horas el extremo norte donde está Antofagasta y la región siguiente cuya capital es La Serena. Por su parte Brasil, invadió inicialmente con éxito Misiones, Corrientes y Entre Ríos, a expensas de los militares argentinos que ocupados en otros frentes los dejaron avanzar.

Luego, los brasileños, embalados tiraron un ataque contra Buenos Aires y les fue muy mal. Mientras lo hacían a sus espaldas Argentina abrió la rebelión en la Mesopotamia. En pocas horas, Brasil vio frustrado su avanzada al Río de la Plata, perdio Entre Ríos, Corrientes y Misiones y de golpe se vieron defendiendo Camboriu ante una contraofensiva argenta que no prosperó.

Misma suerte para Perú, que tomó el Noroeste y cuando quiso avanzar hacia Chaco y Formosa le ocurrio lo mismo que a Brasil. Sus tropas cayeron en ese frente, y a sus espalandas, en Salta y Jujuy las resistencia argentina arrasó con los peruanos que habian quedado. Hoy las tropas nacionales avanzan en la conquista el Sur de Peru mientras los aliados colombianos lo atacan por el Norte en el clásico movimiento de pinzas.

Por último, Argentina coronó una gran jornada contra Paraguay: los guaraníes no solo no lograron ganar una sola batalla, sino que Argentina los borró del mapa, quitándole los territorios propios y los que Paraguay le había ganado a Bolivia.

Así la cuadruple invasión ha sido rechazada pero todavia no ha terminado. Las tropas argentinas avanzán y los vecinos, están con hambre de revancha.



Ayuda a Argentina!!


http://www.e republik.com/es (unir el enlace)








1Comment