Popular channels

Argentina con doble chance en la Red Bull

Barcelona ya tiene todo listo para disputar la final internacional de la Red Bull Batalla de los gallos 2014, que va a tener lugar este sábado 1 de noviembre con un cambio de ultimo momento.



El Museo Nacional de Arte de Cataluñaes el lugar para el último episodio de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014, ya con los 8 gallos listos para disputarse la final aunque el gallo representante de República Dominicana Mr. Junior no podrá asistir al evento por problemas con el visado. Pero el lugar no quedara vacio sino que lo sustituye el ganador de la Final Internacional de 2013, tambien representante argentino Dtoke. No solo el va a estar representando Argentina, sino que tambien esta Sony el ganador de la Red Bull 2014 Argentina, quedando asi la lista de competidores:

Argentina – Sony

Argentina – Dtoke

Colombia – Bigkilla

México – Aczino

Panamá – Oze

Perú – Carlitos

España – Invert

Chile – Kaiser

Dtoke estaba programado para ser el jurado esta vez, pero ya que esta dentro de los 8 gallos, Juan Ortelli, director editorial de Rolling Stone Argentina con un gran conocimiento del género le ha servido para ser juez en varias finales nacionales de su país, sera quien se une al resto de jueces confirmados: Rayden (España, campeón internacional 2006); Mcklopedia (Venezuela, finalista en 2009); Seo2 (Chile); y Ximbo (México), a.k.a Sista Flava, rapera referente de la escena latina del hip hop.


OOjalá ganemos!
0
0
0
0No comments yet