Check the new version here

Popular channels

Argentina: Concentración de repudio al grupo musical israelí

Argentina: Concentración de repudio al grupo musical israelí Mayumaná



Miércoles 22 de octubre, 20 horas, frente a las puertas del Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860, CABA).

Desde el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino convocamos a repudiar la presencia del grupo israelí Mayumaná, que se presentará en Buenos Aires, en el TEATRO ÓPERA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE. Formamos parte de la comunidad internacional y no queremos ser neutrales, nos negamos a ser cómplices. Por ello, en apoyo a la Campaña BDS lanzada por la población palestina, pedimos el boicot a Mayumaná y al resto de los productos culturales israelíes que contribuyen con la “normalización” y el ocultamiento del régimen sionista de apartheid.

Una forma de combatir el Apartheid y las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos que Israel comete en contra del pueblo palestino es el BOICOT.

¿Por qué llamamos a boicotear a Mayumana?

-Por formar parte de la cortina de humo que oculta los crímenes del estado sionista de Israel y que le permite aparecer ante el resto del mundo como un país “normal”, joven, dinámico, democrático, divertido, amable, multicultural… mientras continúa pisoteando la legalidad internacional y los derechos de la población palestina.

-Por vivir en una burbuja que les impide ver la limpieza étnica y el apartheid que sufre la población palestina.La estrategia sionista se apoya en la complicidad de grupos como Mayumaná, que salvo posicionamientos individuales, como grupo mantiene un mutismo obstinado y nada inocente sobre la política genocida que lleva a cabo el Estado de Israel, centrándose únicamente en sus espectáculos, como si fuera posible callar en un lugar donde las violaciones de los derechos humanos, asesinatos y torturas incluidos, son continuas y masivas.

El genocidio practicado recientemente contra el pueblo de Gaza, las continuas provocaciones y acciones represivas contra los palestinos en Cisjordania, y cuatro décadas de apartheid son razones suficientes para que nos sumemos -al igual que ya ocurrió en Madrid y en Chile- al repudio a Mayumaná, embajadores culturales del sionismo. BOICOT A MAYUMANÁ! VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO! Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino Federación de Entidades Argentino-Palestinas
0
0
0
0No comments yet