Check the new version here

Popular channels

Argentina , En Crisis!

Hola Gente , Soy Fernanda , soy nueva y quiero empezar con lo que realmente me importa en este momento , lo que esta impresionando al país , por lo menos en Argentina ,ese tema es
LA ADOLESCENCIA ( y otros) :
La adolescencia es el período de la vida de la persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el final de la infancia, y el inicio de la edad adulta, momento en que se ha completado el desarrollo del organismo . es la parte donde todos nos llaman "rebeldes" , "desobedientes" , etcétera .

Esta etapa es en la que nos definimos , decidimos e independizamos de acciones , personas y/o sentimientos . En algunos casos cambiamos mucho y en otros no tanto o nada , lo que importa en esta etapa es que no somos niños ni tampoco adultos , por eso es que algunas veces queremos ser adultos y tomar decisiones , pero en también a veces queremos que nos cuiden, nos ayuden , depender de alguien , nos solucionen cosas, etcétera .


Al correr de los años , la forma de desarrollo cambio mucho :
- diferente vestimenta
- diferente música
- otro tipo de baile
- muchas modas diferentes
- pensamientos
- y por supuesto muchas más drogas , sexo , alcohol y descontrol .

Dado estas circunstancias hay efectos en la sociedad más y más desfavorables como :
- la falta de importancia por el otro
- más menores robando o en las esquinas drogándose
- menos iniciativa hacia el estudio , tanto secundario como profesional .

Esto es totalmente perjudicial a nuestra sociedad y , en general , al país . Ya que no hay jóvenes preparados , con ganas de un futuro .
En General El País tiene mucho que arreglar , a continuación mi simple opinión de los problemas y algunas soluciones que me parecen razonables . ( no quiero ofender a nadie con mi pensamiento)
PROBLEMA:
- Falta de inversión o interés en las riquezas minerales de este país .
SOLUCIÓN:
-programa para que grupos de personas se especialicen en la extracción de petroleo , etcétera . y que sean empresas nacionales y no venderles nuestra "ventaja" por así decirlo a países que desarrollados , que no necesitan mas dinero .

P: - Pobreza y desempleo.
S: - más empresas nacionales y buscar en bien común de la población .

P: - Inseguridad.
S: - -No poner mas policías , si no profesionales que tengan el poder para ayudar a las personas de barrios bajos . porque si una persona se cría en un lugar donde robar , drogas y descontrol y todos odian a la policía eso se le va a hacer normal y eso es exactamente lo que va a hacer cuando sea grande , robar , drogarse y producir descontrol. no digo que son victimas y que es la única salida que tienen, ni tampoco que habría que eliminar a las fuerzas , si no que ayudemos a personas , o facilitarles un estudio digno , un trabajo con un sueldo mínimo considerable .

P: Deudas y Falsedad de parte del gobierno para con el pueblo
S: La solución es simple , que las autoridades no piensen en si mismos y piensen en esa persona que lo votó , que lo alentó y que no es necesario tanto para levantar este país , solo se necesita ayuda en conjunto ... no necesitan tanto sueldo . ni que la pasaran tan mal , no arriesgan sus vidas (como policías , bomberos , mineros y demás) , no son fundamentales (como maestros , doctores , profesores , científicos ) SOLO SON REPRESENTANTES DE UN PAÍS que manejan nuestro dinero , no digo que sean perfecto y que yo lo se todo , solo digo que hasta yo , que no tengo demasiado estudio aun, me doy cuenta cual es el problema y quizás una solución , porque se lo que es estar del otro lado de la casa rosada .

P: - Personas hipócritas que dicen una cosa y hace otra.
S: - Date cuenta que para que mierd* decís que hay que castigar a mano dura y después te sacas fotos con el motochorro del vídeo .

P: La gente le das mas importancia a lo mediático , y no a cosas que de verdad importan
S: Educar , y avisar que el destino de este país es del pueblo y de nadie mas .


Este gobierno de turno (es un turno , solo eso) busca soluciones a corto plazo , como solucionar mientras yo este al mando , el que venga después de mi que se joda.
En resumen
CRISTINA : No pienses en vos , nosotros también importamos ... por si no se dieron cuenta no estoy a favor de esta habladora que lo único que hace es hacer cadena nacional y hablar , hablar . Pero no hace nada .. porque para todo el tiempo que estuvo lo que hizo no es NADA .

Bueno desde ya gracias .. Espero que les guste el post!.
Déjenme sus comentarios , quiero saber que piensan
0
0
0
1
0No comments yet