Check the new version here

Popular channels

¡Argentina: Macri apuesta al lavado de narco dolares






¿Hasta dónde MACRI nos involucrara a todos los argentinos en un narco estado, con este blanqueo de capitales?
El ocultamiento de la realidad, es el primer símbolo que llama la atención, y que nace de la necesidad de generar una interpretación manipulada para desvirtuar operaciones de dudoso contenido. Un blanqueo de capitales que desnuda la permeabilidad de un sistema cuasi corrupto que obvia judicializar la evasión de activos y tienta a todo un sistema especulativo y marginal a subvertirse a una oportunidad más que atrayente. Creo que pasa por una necesidad que nada tiene que ver con una coalición política, moral y ética, pero si atraída por la famélica vicisitud de un gobierno sin muchas luces. Atrapar capitales sucios, que siempre están manchados de lágrimas y otras muchas veces, también de sangre inocente, es la solución que va a gestionar este gobierno como recurso de política de estado. Señor presidente, si usted me lo permite, sinceramente prefiero seguir siendo pobre, antes que hacer pactos con el diablo. ¿Dónde han quedado las promesas de campaña que orientaban el discurso a políticas anti corrupción?
.



2Comments
ramagonzalezturn

los unicos con palanca para hacer un golpe de estado en este pais son narcos-peronistas, movilizando gente sin cabeza con un centenar de colectivos.
a estos narcos solo les importa la plata, si se les da una garantia de que no la van a perder es un problema menos para la democracia.

0
juanporonga1234

Para vos Macri es Hitler, para otros es un judío sionista, para Navarro es Lazaro Baez, pongase de acuerdo muchachos.

0