Check the new version here

Popular channels

Argentina patea el tablero de N.W.O. [PODER]

Aunque no te lo quieran reconocer, lo que esta pasando en este mismísimo momento en el mundo es esto:


Hay dos esferas internacionales, o conglomerado de países, que están trabajando cada cual en lo suyo y así formando un eje, ( obviamente no declarado oficialmente), con el fin de quedarse con el control a nivel mundial, obviamente si lo declararan seria terrorifico para el ciudadano y por ello es que hay miles de operadores en las principales ciudades del mundo cerrando negocios y haciendo que esta maquinaria fluya de manera perfecta sin que nadie lo perciba....
¿Necesitas alguna prueba??...



Después de 50 años, Estados Unidos se da cuenta que fue en vano estar distanciado de Cuba, que ha cometido un error poniendo bloqueos comerciales... pero es esto así ? o fue un acto de auto- salvataje , debido a que Rusia de la mano de su presidente posó sus ojos en América como nunca antes?? fue una estrategia por demás obvia, pero claro!! los medios en general (estadounidenses) desvían y lo hacen parecer un acto de orgullo para estadounidenses.. increíble. pero gracias a ello Rusia le costaría un poquito mas llegar a atacar Estados Unidos.

Rusia por su parte entendió que si quería volver a ser potencia, necesita como nunca antes de los innumerables recursos que tiene américa, seria algo asi como un parásito ( un enorme parásito) el cual se nutre de los recursos de este continente a cambio de .... bueno de "protección".. y claro! ya que esta de algunas compritas de soja y algunos productos locales para disimular.. y entre tanto y tanto Irán, mediante tratados saca Uranio fomentando su iniciativa de "experimentación nuclear benéfica" ¿?¿?. Pero ahora el problema radica en que en Argentina ha ganado un Neoliberalista.. conservacionista o como se llame, el nuevo presidente argentino es un hombre de negocios, totalmente aliado y alistado a las filas del antiguo y nuevo orden mundial, lo que le da una piedra en el zapato a los lideres orientales que tenian grandes planes en nuestro pais Argentina.



Esta de mas decir, que ya el común de la gente ha percibido este delicado organigrama que existe a nivel internacional, y creo que sobre todo es porque hoy en día Internet es una gran fuente de porquerías pero también una enorme fuente de información y ayuda a mucha gente a encontrar respuestas que de otro modo seria muy difícil de hallar, y para resumir el caso, diría que es muy difícil que el eje liderado por Rusia y china llegue a su objetivo debido a que sus actos son muy obvios y en realidad es por ellos que hemos tomado consciencia de que de la vereda de enfrente existía también otro eje, con el mismo o mayor grado de poder.. y para ir cerrando sinceramente no soy muy aficionado a la cultura estado estadounidense pero prefiero un mundo liderado por una tiranía de cuasi-libertad, que por el tiempo que estamos en este planeta quizá siquiera percibimos las restricciones, a ser liderados por una tiranía y totalitarismo extremo y supresión de casi todos los derechos civiles, y sinceramente creo que para allá estabamos llendo gracias al gobierno que se va.. gracias a dios quiza hoy con suerte Argentina no termine como terminó Venezuela.





No es la intencion ofender al pueblo venezolano, sino que lamentablemente son el claro ejemplo de adonde apunta un eje y a donde apunta el otro.





GRACIAS.
0No comments yet
      GIF
      New