Popular channels

Argentina sufre de Travas




Una travesti, de 30 años, intentó apuñalar a su madre de 61, con un cuchillo de cocina tras una discusión por motivos que se desconocen. La agresora fue reducida tras intentar agredir también a policías y vecinos que intentaban evitar el artero ataque contra la señora mayor.
El lamentable episodio ocurrió en Urdinarrain, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en Bulevar San Martín 184.
La atacante intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina y según supo La Región, la víctima identificada como Nilda Martínez, de 61 años, gritó y la presencia de vecinos, logró que la agresora desistiera del intento de apuñalamiento, no sin antes romper la persiana de la ventana que da a la calle con el arma blanca para luego salir y correr a un vecino con el cuchillo.
Rápidamente se hizo presente en el lugar el móvil policial. Según reconoció el oficial Principal Claudio Romero, la joven también intentó agredir a los uniformados que pudieron reducirla, quedando demorada para luego ser trasladada a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde se le practicaron exámenes de toxicidad.
Según se confirmó, la agresora quedó a disposición de la fiscal en turno, Dra. Lizzi.




0
0
0
0No comments yet