Check the new version here

Popular channels

Argentina vs Paraguay : Once inicial #ChauMartino



Argentina tiene que despegar esta noche en Paraguay
Necesita recuperar el terreno que perdió en el debut como local frente a Ecuador



LISTA:





Con una serie de modificaciones que serán confirmadas hoy por Gerardo Martino, la Selección nacional buscará esta noche mostrar una imagen más alentadora de la que exhibió el pasado jueves, en oportunidad de la derrota sufrida como local frente a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial que organizará Rusia en 2018.

Desde las 21, hora de la Argentina, y con transmisión en directo por la Televisión Pública y TyC Sports, visitará en el estadio Defensores del Chaco a un motivado representativo de Paraguay, que debutó con una victoria a domicilio sobre Venezuela, y bajo la conducción de Ramón Díaz parece en condiciones de superar lo realizado en la etapa pre mundialista anterior.

Los argentinos viajaron anoche hasta la ciudad de Asunción, donde quedaron concentrados a la espera del encuentro de hoy, con un verdadero reguero de bajas que complica los planes de su entrenador, cuya propuesta futbolística tambaleó, verdaderamente, en lo que fue la reaparición de su equipo tras la Copa América disputada en Chile.

La última de esas ausencias fue la del marcador Ezequiel Garay, que se sumó a las de Lucas Biglia y Sergio Agüero, lesionados tras el encuentro contra los ecuatorianos, y a las anunciadas con anterioridad a ese juego: Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo.

Uno de los cambios que está cantado es la presencia de Tevez en lugar de Agüero

Para empezar, y aunque las confirmaciones llegarán con el partido a la vista, se considera por lo observado en los entrenamientos de la semana en el predio de la AFA en Ezeiza que Martino recurrirá a Ramiro Funes Mori para sustituir a Garay, mientras que Matías Kranevitter ocupará la posición de Biglia y Carlos Tevez será el delantero central en lugar de Agüero.

El panorama se completará cuando se determinen las presencias, o no, de Javier Pastore, Angel Correa y Ezequiel Lavezzi, quienes forman parte de alguna variante considerada por el DT sin abandonar el camino futbolístico elegido para transitar el camino a Rusia 2018.

Los paraguayos se proponen sacar provecho del momento de los albicelestes con una alineación más ofensiva que la empleada en Puerto Ordaz, donde venció a Venezuela por la diferencia mínima con un juego gris y amparándose en una falla defensivo. Además, en el recuerdo de la albirroja está fresca la amplia derrota sufrida en la pasada Copa América ante el rival con el que se cruzarán esta noche.

Aunque contaba Ramón con el atacante Raúl Bobadilla, del Augsburgo, a última hora anunció que será baja ya que se trasladó a a Alemania para acompañar a su esposa, a punto de dar a luz. Será reemplazado por Federico Santander, Darío Lezcano o Edgard (“El Pájaro”) Benítez.

Otra novedad puede surgir con la inclusión del volante Oscar Romero para acompañar a Néstor Ortigoza en la creación, un trabajo con el que se espera desbordar la labor de los laterales argentinos, los sectores donde Paraguay ha visto más boquetes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New