About Taringa!

Popular channels

Argentina vs. Portugal

Messi y Cristiano en un duelo especial.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas actuales del firmamento futbolístico mundial, volverán a medirse este martes a las 2:45 p.m (Perú), esta vez en el estadio Old Trafford de Manchester, pero con sus respectivas selecciones en un amistoso internacional de lujo.

El 'Teatro de los Sueños' será el escenario para un nuevo duelo de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el astro argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012; y el fenómeno portugués en 2008 y 2013. "Es un amistoso, si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford", enfatizó Cristiano Ronaldo en la previa del choque ante Argentina.

"Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más. Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección", expresó Lionel Messi. El único antecedente de este duelo entre las figuras del fútbol mundial con sus respectivas selecciones data del 9 de febrero de 2011, en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1.

Ronaldo, que a sus 29 años jugará su partido número 118 con la camiseta de Portugal (52 goles), es el principal atractivo de la selección de Fernando Santos, sobre todo después de romper el récord goleador en fases finales y partidos de clasificación en Europeos (suma 23 goles).



ALINEACIONES PROBABLES
Portugal: Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga. Seleccionador: Fernando Santos.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Gerardo Martino.
0No comments yet
      GIF