Info

Argentina y China avanzan en intercambio de información esta




El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió ayer a autoridades del organismo de estadísticas de China, para evaluar las acciones conjuntas que se concretarán con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en el marco de los acuerdos de cooperación entre ambas entidades.

Kicillof, quien estuvo acompañado por el director del ente estadístico argentino, Norberto Itzcovich, fue interiorizado por los responsables de los organismos sobre la planificación de futuras actividades conjuntas, como “el intercambio de conocimiento e información relevante para ambas partes, la priorización de las áreas de producción de estadísticas económicas, sociales y medioambientales”, precisó el Indec en un comunicado.

Por otra parte, los responsables técnicos del National Bureau of Statistics (NBS) chino y del Indec se reunieron para plantear las “perspectivas de trabajo en conjunto sobre estadísticas agropecuarias, de turismo y georreferenciación de información”. La planificación de estas acciones conjuntas responden al cumplimiento del artículo 12 del convenio firmado por los presidentes argentina, Cristina Fernández, y Chino, Xi Jinping.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1ZRb1we80kM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA