About Taringa!

Popular channels

Argentinos crean una feria para conocer las mejores startups

Un grupo de informáticos argentinos acaba de desarrollar una proyecto para reunir a todas las nuevas startups (y no tan nuevas). La idea no es financiar propuestas como en Kickstarter o similares, sino que la gente pueda conocer y votar sobre los últimos lanzamientos.

En el sitio te muestran un listado con todas las últimas apps o sitios, junto a una breve descripción y los votos que obtuvo de otros usuarios. Está muy bueno para conocer sitios y apps nuevas. Si te interesa algo, con sólo hacer clic te lleva al sitio original y si te gustó, podés dejarle un voto en la feria. Además, cualquiera puede proponer nuevos productos.




Aparentemente, es un buen nexo entre emprendedores y usuarios. Los primeros, porque pueden subir sus proyectos para darlos a conocer y ver qué opinan los usuarios. Los segundos, porque tienen todo reunido en un único lugar, y sin la pega de que te estén pidiendo plata para financiarlo. 

No soy un emprendedor, pero la idea me ha parecido muy buena, sobretodo para conocer nuevos sitios! Hace unos días lo puse como página de inicio, y ya le saqué jugo a varios sitios que no conocía. Además, bienvenido todo lo que sea desarrollado en nuestro país! 



http://www.feriadestartups.com/
0No comments yet
      GIF